Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Mi amiga y su “hermana”

Karla, una de mis mejores amigas tenia un secreto y me lo conto cuando fui a su casa en el 2013 a mitad de año. Estabamos solas en su habitacion, sin decirme nada ella apago la luz y comenzo a decirme su secreto que me dejo impactada y que al principio me dio miedo, Karla dijo que desde que tenia 6 años veia a una niña de la misma edad que ella, la encontro en el hospital donde habia nacido y decia que la niña que se llamaba Victoria la trataba como su hermana entonces desde ese momento las dos se hicieron hermanitas.

Victoria le dijo lo que le habia pasado, que habia nacido en el mismo hospital que Karla cuando sus padres tuvieron un accidente pero Vicky o como yo le decia tambien estaba muerta ; pasaron los años y Karla seguia siendo la “hermana” de Victoria. Ese dia en casa de Karla me quede a dormir , antes de que mis papas se fueran con Karla nos sentamos en el piso y yo empezaba a sentir que habia alguien mas con nosotras y mi amiga me decia que no me asustara que era Victoria la que nos cuidaba, yo me habia hecho amiga de Vicky porque tambien la veia y desde ese momento eramos como las tres mejores amigas.

Pasaron varias semanas y las cosas comenzaron a cambiar comenzaba a tener sueños raros, en mi casa la veia constantemente a Victoria, mi miedo crecia, en si cosas sobrenaturales pasaban en mi casa mientras estaba sola y cada vez que iba a casa de Karla ella actuaba de forma extraña, lo deje pasar hasta que en el cambio empeze a despertarme con golpes, rasguños, cosas por el estilo, escuchaba voces que me llamaban y no me agradaba para nada.

Casi terminando el año como estaba en 7mo grado de primaria fuimos a la granja por la despedida de 6to a 7mo y sucedio cosas raras, en ese entonces los que sabian de Victoria eran unos compañeros y amigos, en total eramos 9 personas que sabiamos sobre ella, la veiamos nosotros y solo a nosotros nos sucedia cosas raras en nuestras casas mientras estabamos solos y/o cuando estabamos en grupo.

Hablabamos de ella y que hacer para que desaparezca porque habiamos llegado a un limite de que empezo a cansarnos y no la aguantabamos mas. En el viaje de egresados , al atardecer nos juntamos Karla, mis amigos y yo para ver que ocurria y escuchamos llantos y gritos de mujeres, como si estuvieran matando animales, cadenas , cosas asi pero la historia de ese lugar era que hubo una guerra y nosotros estabamos escuchando lo que habia pasado años atras hasta que veiamos que una niña corria y era Victoria.

La noche llego y eran las 11:59 faltaba 1 minuto para que sean las doce, todas las chicas estabamos juntas y se van las profes y la directora de la escuela dejando a puerta de la habitacion abierta, todas las chicas comenzamos hablar ,ya eran las 12 y extrañamente la puerta de lo que estaba abierta se cerro con fuerza y no habia viento ni nada, todas nos asustamos y nos juntamos para salir por la ventana donde nos encontrabamos con los chicos.

Nos dijeron que habian escuchado cosas raras tal vez sea por lo de la guerra que hubo en ese lugar pero tambien tenia que ver con lo de Victoria porque la seguiamos viendo por ahi. Al dia siguiente volvimos a nuestras casas pero antes hicimos una promesa Karla y yo tomariamos la responsabilidad por todo lo de Victoria y que nadie de las 9 personas hablariamos sobre el tema , pasaron meses y Karla y yo seguiamos con lo de Victoria y desde ahi yo ya me volvia loca con todas las cosas que veia, escuchaba, sentia y ademas que mis padres no me creian, me arrepenti de haberla escuchado a Karla ese dia que me conto su secreto porque la unica realidad era que Victoria queria hacer algo con mi alma y mi cuerpo.

Hasta el dia de hoy me siguen pasando todas las cosas que me pasaron en el 2013 año que no voy a olvidar porque a muchos esta historia no les da miedo o cuase algo de terror en su interior o no les parezca verdadera pero lo es yo la pase y paso muy mal y es como un ejemplo a no jugar con cosas de las que se puedan arrepentir.La idea era contar una historia !

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1242
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815