Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Mi amiga Anjun

Desde que murio la pobre Anjun,quede muy mal animicamente.
No solo yo,si no todo aquel que la apreciaba y queria.
Ella era mi mejor amiga,y yo la suya.
Ella no tenia a su familia cerca,y yo me hize cargo de la investigacion de su muerte.
Lo unico que puedo decir es la envidia la mato porque llego a su punto mas alto.
La gente del cyber me facilito los registros telefonicos.
Para mi horror descubri todo lo que padecio,las llamadas.El regalito.
Las llamadas al principio,eran solo alguien que oian su voz.
Una llamada casi me mata de espanto,le decia:a ¿que queres jugar?Siempre jugas conmigo.
Orta casi peor le decia:estas muy cerca¿porque nunca miras?Siempre estas en mi corazon.
Ella siempre respondio con ruegos de que la deje en paz,que no sabia quien era.
Despues del gato muerto la voz aparesio y le dijo:Esto fue como me dejaste.Es culpa tuya,nunca me dises a que quieres jugar,mi amor.
Segui con la investigacion, y llegue a Akmal atarves de Nicolas.Era amigo de el.
Me dijo de tenian muchos planes,de casarse,etc.Que ella se llevaban muy bien con ella.
No lograba encotrar pistas que me lleven al culpable y al motivo.Pense en rendirme.
Mi bebe Rocio,empezo a tener pesadillas en la que veia a su tia Anjun muerta o descuartiza o pidiendole ayuda.
Algo me llamava la atencion de sus sueños,soñaba con gente(aunque no los reconocia)le eran familiares.
Una noche soño que Akmal se despedia,porque se iba a un lugar muy lejos del pais.
Esa noche murio.Se mato con una cuerda.
Me dejo una carta atraves de Nicolas que me costo mucho leer.
"Intente defenderla,pero no pude,no supe que hacer.Entonses me sume al grupo,yo la amaba tanto.
Hice cosas horribles,por enfermo,por amrla.
Nicolas trato de alejarme,porque queria que el negocio no tuvieras problemas por mi.Porque Anjun le caia bien,porque la apresiaba.
Ahora los demonios de mi ascendencia(arabe)me estan siguiendo.Ahora quieren Jugar conmigo,como lo hicieron con Anjun.
Era una exelente odalica.
Ella dice que me espera Akmal Adios"
Esa noche fui a la policia y mostre lo que tenia del caso.Llevaron presos a los responsables.
A veses Anjun visita a mi bebe,y me hace decir que esta bien.
Me dio la respuesta a lo que yo le preguntaba.
¿Porque?Por envidia,a veses uno destruye lo que no puede tener.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 1703
  • Fecha: 16-03-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.6
  • Votos: 149
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3452
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208

1 comentarios. Página 1 de 1
sandra jiménez
invitado-sandra jiménez 30-04-2003 00:00:00

¿Cómo podías saber lo que la decían? ¿Te lo dijo ella antes de morir? Y, lo siento si te molesta, pero ¿eres disléxica? Lo digo como te equivocas tanto al escribir...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815