Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mí alma libre

Rozar tu cuerpo, sentirte cerca, saber que por una fracción de segundo eres mío, querer que siempre estés aquí, eso es lo que me provocas.
Siento que tus miradas se clavan en mí, me siento desnuda cuando me miras.
Me llevas a tí, me arrastras, y yo me dejo, quiero que me lleves a tu mundo, porque tu mundo me fascina; porque sí tuviera que elegir, te eligiría a tí.
Pero tu eres un alma libre, y esa libertad me fascina. Esas ganas de vivir, esa pasión que irradias, esas virtudes que el tiempo mata, esas que en ti a potenciado.
Esa risa, esas ganas de bromear, esa luz que reside en tus ojos, ese verde infinito, ese mar donde me baño.
Llenaría mis pensamientos de tí, sería tuya a jornada completa, pero tu solo me quieres a ratos, sólo soy tu amiga, y esta amistad esta quemando mi ser.
Pero aún así, me conformo con lo que me das,que aunque es poco, es mucho más de lo que algunos me han dado.
Quiero tu presencia cerca, te quiero a tí.
Un abismo nos separa, ese mismo abismo que nos arrastra y nos une inevitablemente.
Cada día me encuentro con miles de personas, y te veo reflejado en cada uno de ellos.Mis ansias de encontrarte hacen que todos me recuerden a tí.
Aún estando lejos, te siento cerca; Sí pensando en tí, mi telefono suena, eres tu.
Eres mío y yo soy tuya, porque aunque no queramos y nos dé miedo, nuestros caminos se acercan.
Porque me llamas amiga, pero no me tratas como a tal, porque con tus ojos me demuestras que me quieres en tu vida.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4220
  • Fecha: 05-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.2
  • Votos: 46
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2841
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815