Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi adolecente favorito

Hola les voy acontar esta historia que me paso hace algunos meses, soy una chica de 28 anos alta delgada de grandes senos y unas nalgas redonditas y paraditas y una cinturita chiquita, pelo negro azabache hasta la cintura, mi historia comenso por que por mi trabajo tengo que viajar mucho, en uno de esos viajes la persona que fue al aeropuerto a recogerme era un joven de unos 18 anos, pero en realidad creo que parecia de mas , me llamo la atencion por que era un chico muy bien parecido alto y musculosos para su edad, tenia cara de modelo de revista y de verdad que el chico era buen mozo, todo el camino al hotel lo observe y pense lo bueno que seria en la cama con esos pensamientos llegamos al hotel, me registre y le pedi que por favor me esperara,nunca hago pasar a nadie a mi cuarto pero con el fue diferente, me tenia fasinada ,llegamos al cuarto y le pedi que esperara mientras yo tomaba una ducha pues mas tarde tenia que ver a unas personas, el espero en el sillon mientras yo me banaba; en el bano solo de pensar en el chico estaba ya bien exitada ,tome la ducha rapida y sali solo en una pequena toalla que me cubria muy poco, el al mirarme se sonrojo y se voltio para no verme semi desnuda lo que provoco en mi una carcajada ; le pregunte que por que se ponia nerviosos que si nunca habia visto a ninguna mujer desnuda, para mi asombro respondio que no, y yo picaramente le pregunte que si era virgen lo cual el repondio que si , vaya quien lo hubiera imaginado ese bombo virgen, ya no dije nada me vesti y salimos rapidos pues tenia una cita de trabajo ,todo el dia estuve ocupada hasta en la tarde que tenia que regresar al hotel. le pedi al jefe del chico que si podia estar conmigo todo el tiempo de mi estancia pues nesecitaria un chofer pues no conocia la ciudad lo cual el jefe accedio, asi que tendria todo el tiempo conmigo al chico. de regreso al hotel le pedi al chico que fueramos a cenar el apenado acepto , toda la cena le preguntas de por que era virgen y el contestaba timidamente , le pregunte que si le gustaria dejar de serlo solo rio y no dijo nada, despues de la cena le pedi que me mostrara la ciudad un poco de noche caminamos un rato, ya de regreso al hotel le pedi que subiera un rato que si le gustaria tomar una copa en mi cuarto conmigo el accedio y pedimos algo de tomar,pedi una botellas de champagne y empezamos a tomar bueno yo pues el solo tenia el vazo , le pregunte que le pasaba el repondio que estaba un poco nervioso le pregunte por que y el contesto que nunca habia estado solo en un hotel con una hermosa mujer yo me acerque y lo empeza a acariciar en la cabeza y lentamente le comenze a dar besos primero despacio y luego comenze intensamente lo cual el chico repondio intensamente, metio la mano en mi blusa y delicadamente comenzo a tocar mi pezon abrio mi blusa y bajo su labios a mi pezon y delicadamente lo mordia era una sensacion deliciosa yo mientra tanto mi mano bajaba a su pantalon y abria su cremallera, comenze a masajer su pene era grande bastante para un chico de esa edad ,nos desnudamos y yo le dije dejate llevar que yo te ensenarare todo lo que nesecitas saber hoy . baje mi cabeza hasta su pene y delicadamente comense a chuparlo baja ni lengua por todo su pene chupando cada parte de su parte viril gemia y se retorcia de placer y yo seguia cuando vi que se correria me retire gentilmente y se corrio ,cuando termino le dije ahora es tu turno de que me hagar gozar a mi le hize bajar a mi concha y comenzo a darme placer senti como su lengua inexperta me daba placer, le retire y le dije ven te voy a ensenar y con mi boca le empese a besar diciendole como tendria que darme placer el obediente bajo y esta vez mucho mejor ;cuando estaba bien caliente le dije ahora ya esta listo para dejar de ser viergen, se monto arriba de mi y comezo a penetrarme de una manera que ningun hombre me habia penetrado pues con ese pene grande y duro , le dije ahora por atras me puse en posicion y el me dabas unas envestidas yo gritaba como loca sentia sus testiculos grandes y sabrosos en mis nalgas y el continiaba su trabajo despues de un rato senti un orgamos de los mejores e mi vida y el se corrio de nuevo, despues de eso descansamos un rato y comenzamos de nuevo toda la noche estuvimos hasta el amanecer, todo el resto del viaje en las noches la pasabamos de lo mejor hasta que termino mi trabajo y no despedimos, meses despues regrese y la persona que me recogio en el aeropuerto era una persona diferente ,pregunte por el y me dijieron que el habia regresado a la escuela pues solo estaba trabajando por que estaba en vacaciones y yo estranada pregunte su edad y fue cuando me dijeron que solo tenia 15 anos y no terminaba la carrera. ya y pesar que se veia mayor .
Datos del Cuento
  • Autor: sofia
  • Código: 16887
  • Fecha: 20-06-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.74
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815