Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Mi abuela Ninon.

Les escribo esto despues de haber pensado una y mil veces si debia o no contarles .Cosas de familia son sagradas pero fue una esperiencia tan intensa que no puedo dejar de compartir con ustedes lo que me paso.
Mi abuela Ninon(la madre de mi mama)habia fallecido despues de una terrible lucha con el cancer de un pulmon por un mes, habian transcurrido 15 dias mas o menos de su muerte, yo me encontraba en la sala de mi casa sentada frente al televisor, cuando senti el ruido de las llaves subiendo por las escaleras que conducen al apartamento de mi madre, senti una terrible sensacion pues esa costumbre la tenia mi fallecida abuela cuando subia las escaleras al visitarnos, pues ondeaba entre sus manos las llaves de su casa, cual no fue mi sorpresa cuando senti que tocaban la puerta, tal y como ella lo hacia, cinco toques seguidos y despues dos seguidos, me levante de mi sillon un poco angustiada y abri la puerta, no habia nadie, el recibidor de la escalera estaba totalmente vacio, senti una ligera brisa de aire helado frente a mi cara y cerre la puerta de un tiron con gran temor y sobresalto, mi madre se encontraba en el baño tomando una ducha, me senti horrorizada cuando oi su voz que desde el baño gritaba:"DIME", "QUE?".
cUANDO SALIO DEL BAñO LE PREGUNTE QUE POR QUE DABA ESOS GRITOS EN EL BAñO Y ELLA ME RESPONDIO: "PUES POR QUE TU ME ESTABAS TOCANDO LA PUERTA".
LE CONTE LO SUCEDIDO Y LE DIJE QUE NO HABIA SIDO YO LA QUE HABIA TOCADO SU PUERTA.Desde ese dia creemos en la vida despues de la muerte y en las almas que han sufrido en su muerte y como se quedan vagando en nuestro espacio.
Datos del Cuento
  • Autor: Sally.
  • Código: 2544
  • Fecha: 16-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.17
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3660
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.188.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815