Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Mi Sueño de un voto tuyo para decir no a la guerra

La guerra que a dejado varias centenas de muertos y que hoy por hoy es una de las peores atrocidades que se realizan en esta tierra,nuestro mundo y que uno nunca por mas que quiera no puede hallar el significado correcto, por el cual deberia hallarse y que como sabemos el unico factor que siempre manejo al hombre fue el dominio,el expandir su dominio,y que con una logica se basan en intereses economicos y politicos, por lo cual muchos paises que monopolizan nuestro mundo causan pavor a miles de ciudadanos inocentes, que tienen familia como ustedes, que velan por una vida mejor y el futuro de sus hijos y que de repente su vida se cae en pedazos al escuchar el estremecedor ruido de ametralladoras, fusiles, bombas producto de una guerra que recien empieza y cuando termina deja consigo un gran desierto, plagado de cuerpos sin vida de gente que era po decirlo de otra manera inocente y su vida se acaba en escaso segundos.

Con esto les quiero contar una breve anecdota para que reflexionen ok

Imaginense un lugar en el mundo, con plantas campos llenos de aroma a flores y el indiscutido aroma a campo, a verde, pajaros y animales saltando y viviendo su vida como animales de la creacion.
Imaginense una familia de cuatro personas: compuestas por un padre trabajador que busca lo mejor para su familia y el cual es un gran agricultor, tabaja horas y horas en el campo para llevarles el pan de cada dia a su familia.
Imaginense un señora ama de casa, la cual aparte de hacer las tareas diarias vela por el cuidado y la atencion de sus hijos y la cual podria ser la propia madre de cada uno de nosotros.
Imaginense unos hermanitos un niño y una niña inocentes y con tanta vida, jugando divirtiendose como lo hace todo niño y como lo hemos hecho nosotros en nuestra etapa de niñez.
Bien ahora imaginense que en todo el mundo se desata una guerra, algo inesperado y terrible
la familia de la que se imaginan no sabe nada el padre hace sus tareas diarias,la madre tambien y sus hijos juegan.
De repente en ese lugar inesperado se escuchan rafagas de ametralladoras, pistolas, cañones y bombas, UNA DE ESTAS BOMBAS CAE EN ESTE LUGAR IMAGINARIO, YA NADA ES LO MISMO, AL PASAR LA EXPLOCION SOLO QUEDAN RASTROS DE UN DESIERTO OSCURO DE POLVO Y CENIZAS, EN LA CUAL ESTE LUGAR DE CAMPOS VERDES LLENOS DE FLORES, DEJÓ DE EXISTIR Y POR CONSIGUIENTE LOS CUATRO INTEGRANTES DE ESTA INOCENTE FAMILIA TAMBIEN PERECIERON.

Piensen lo que les e escrito y cuando sientan en sus corazones, el verdadero dolor y angustia sabran lo que en verdad es una guerra, mas allá de que quieran o no aceptar lo que e escrito.

Y por ello no os pongo musica, porque creo que tendriamos que respetar a toda aquellas personas que murieron inocentemente vistimas del mal como es la GUERRA


Marcos German Pastrana
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.79
  • Votos: 19
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3703
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815