Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi Revancha

Tarde o temprano tenia que llegar este momento...

Tarde o temprano tenia que cansarme de estar siempre que quisiera y desaparecer cuando no me necesitase.

Llego mi hora, llego el momento de tomarme la revancha, de negarle, de alejarme de su vida sin mirar atras, sin concesiones, sin remordimientos, sin lagrimas, sin añoranza, sin tan siquiera un reproche por mi parte.

Hoy puedo decir que para mi, esta muerto y enterrado.

Él, tan orgulloso, tan prepotente, él que se sabe poseedor del arte de controlar a todo el que le rodea, ya no puede controlarme, ya no es dueño de mis decisiones, ahora me toca a mi, ahora yo elijo... y elijo mi libertad.

El tiempo es la mejor medicina y a mi los dias, las semanas sin su presencia me dieron las fuerzas suficientes para enfrentarme a él con la mejor arma posible, la indiferencia.

Ahora si puedo hablarme mirandolo directamente a los ojos y decirle se acabo, sin titubear sin dudar, y disfrutar de su mirada de incredulidad y sorpresa, ahora puedo disfrutar de la revancha.

He borrado de un plumazo dos años sin ni siquera pararme a pensar, pero con el recuerdo en mi memoria siempre presente de todos los momentos malos, porque no quiero olvidar ni por un momento todo lo que he pasado para no volverme a equivocar.

Algun dia recordaras lo que fue, me extrañaras y tendras que vivir el resto de tu vida con mi indiferencia colgando de ti.

Hoy soy quien soy por nuestra historia, soy quien soy por mi memoria.

GRACIAS
Datos del Cuento
  • Autor: Angela
  • Código: 18197
  • Fecha: 04-03-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.01
  • Votos: 83
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6273
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815