Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi Regalo

Creo que te conocí aún antes de conocerte, tal vez porque siempre te busque, un poco por atolondrada, otro por terca y más que nada porque considero que estoy enamorada del amor y curarme es más difícil que buscar oro en el aire.
Conocí tus escritos, pulcros, cuidados, mesurados, con una gramática que dejaba entrever tu buena educación y una cierta afición a las letras. Luego supe que era tu forma de sentirte pleno pues tu profesión no era la literatura, vivías de las finanzas.
Traté de imaginarte a través de tus letras, solo podía reunir tus cualidades, jamás me animé a imaginar tu rostro, quizás porque antes me propuse conocerte.
Si conocerte, quería conocer a la persona que escribía y me había transformado la vida. Habías logrado que me volviera a interesar escribir.
Había regresado nuevamente a mi teclado y había garabateado historias, alguna solo llegaban a unas cuantas líneas y terminaban borradas, otras fueron concluidas pero jamás llegaron a parecerme dignas de ser leídas por otros.
Un día tomé coraje y te escribí, lo hice sin esperar respuesta, simplemente porque admiraba y admiro la belleza de tus cuentos, los cuales releía como si fueran las palabras de algún enviado celestial. Hice mi pedido, luego de varios mails y accediste a leer algo escrito por mi.
Tenía miedo de abrir mi correo y leer tu crítica. Descubrí que solo tenías palabras dulces de admiración a mi texto; interiormente sentí algo de vergüenza, no estaba acostumbrada a que valoraran mi trabajo.
Seguimos en contacto, nos acostumbramos a comunicarnos, leí tu primer cuento, era como que presentabas tu alma ante mí y me hiciste sentir importante.
Te consideraba como a un maestro y mi devoción era absoluta. Pasado un tiempo nos conocimos como creo que como muchísimas personas, enviaste tu foto con un mail y nos citamos en un restaurante; acepté la invitación y te envié mi foto.
Todo resultó tan maravilloso como en tus narraciones, me obsequiaste un bellísimo tulipán blanco.
Hoy, tengo preparado un festejo diferente y único para nuestro aniversario.
Tendrás en diferentes momentos de la noche, a cada una de las mujeres de tus historias: serviré la cena vestida de colegiala, para el café seré aquella esposa que solo necesito un poco de alcohol para liberarse.
Regresaré a ofrecerte una copa como la más escandalosa prostituta, para ofrecerte un espectáculo de cabaret barato pero altamente excitante que los dos disfrutaremos muchísimo.
Tomé el tiempo necesario para aprender como se sirve y se bebe el tequila a lo macho, y así lo compartiré contigo.
Sólo que el regalo especial lo recibirás en el dormitorio, está sobre la cama, conseguí la bata de hotel de corte japonés que tanto te gustó usar cuando viajamos a Europa, ¿la recuerdas? Realmente me gustaba como te quedaba, pero sinceramente me gustaba mas quitártela.
Es indudable que vivir contigo ha sido la mas maravillosa de las experiencias de mi vida, debo admitir que eres el mejor amante que conocí, puedes transformar cada noche y hacer de cada una un recuerdo inolvidable.
Aún así, sigues siendo tan romántico como para estar segura que hoy entraras a casa con tres tulipanes blancos que como siempre has hecho traer de Holanda acondicionados para regalo y con alguna tarjeta que diseñaste especialmente para mi.
Creo que estás cumpliendo fielmente lo que una vez me propusiste, conseguir que deje de estar enamorada del amor, para pasar a encontrarme enamorada del hombre que me ama.
Tú lo sabes Erick, eres absolutamente especial para mi.
Datos del Cuento
  • Autor: Andrea
  • Código: 2637
  • Fecha: 22-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6
  • Votos: 68
  • Envios: 3
  • Lecturas: 7773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

1 comentarios. Página 1 de 1
maytee
invitado-maytee 31-05-2003 00:00:00

Sabes yo tambien estoy enamorada del amor y aunque he tenido varias decepciones en esta area espero que algun dia pueda encontrar un hombre al cual le pueda dar todo mi amor.....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815