Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Mi Primer Cuento

hola lo escribi yo , me llamo paola y tengo 13,vivo en Maryland pero soy Chilena..(este cuento va dedicado a Alberto Palero el chico que me gusta ) espero que les guste aquí va..

Erase una vez un universo oscuro, un universo negro , un universo helado y matematico.

No se sabe porqué, dos estrellas se miraron y se enamoraron tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de escribir infalibles órbitas elípticas tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto...., pero la distancia era grande, y no podíab acariciarse ni besarse. Si! por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso no estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, un universo helado y matemático.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño


Tan solo querían besarse; sabían que ese sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertigosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio que tuvieron que magar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro , en un universo helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano mirando al cielo, ves una estrella fugaz , piensa en que algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un univero oscuro. en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrase, se besaran por un instante nada máas y se desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

Fin
ojala algun dia llegues a leer esto , ya que nunca pude decirte lo que sentia por tí..,por verguenza y este otro año te vas a España.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.22
  • Votos: 99
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184

2 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 08-11-2004 00:00:00

Descubro un cuento que si me impresionó, bello en esencia, original, felicitaciones mi niña, tienes madera para esto...

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 27-02-2004 00:00:00

Sentido y hermoso cuento, pequeño en su extensión pero grande en sentimiento, que destila poesía y emoción ("Pequeño cuento de amor")

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815