Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mi Alma

María, una mujer sorprendente, energética, con saviduría y sin ningún obstáculo en su vida, caminaba junto al alba sin rumbo. Ella buscaba aire fresco, aire con aroma a dulzura y ese lugar era un parque lleno de flores, al cual cada Miércoles asistía.
Una mañana,como todos los días, se levanto con su sonrriza despampanante y se fue a trabajar,al cumplir la hora de su labor se propuso como todo Mércoles ir a su parque favorito,con su libro y su atado de cigarrillos.
Se sienta bajo un árbol muy pequeño que tan solo llegaba a cubrir sus dulces piernas del radiante sol;comenzó a leer su libro y en un momento sintio un dolor penetrante en su pecho, no entendía que sucedía.
Multitud de personas se acercaron a ella, preocupados porque María agonizando en el suelo pronunciaba una simple palabra:
- Mi alma
Nadie entendía, no la comprendian.De inmediato un hombre apuesto la cargo en sus brazos, la subió en el auto y la llevó directo al hospital.
Los médicos exaltados sin entender que quería decir con esas palabras la llevaron a una habitación y la calmaron.
Al otro día María despertó, junto a ella estaba su familia;preguntó a su madre:
-¿Dónde esta mi alma? ¿Qué hicieron con ella? ¿Por qué me la sacaron?.
Su madre preocupada llamo al médico y le comentó los interrogantes de su hija, y la única solución que encontraron fue internarla en un psiquiátrico.
Pasaron 5 años, ella seguia en ese lugar, pero a pesar de los años nunca se dejó de preguntar:
-¿Dónde esta mi alma? ¿Quién me la robó?
Una mañana uy temprano su madre fue a visitarla y le dijo que si ponía voluntad muy pronto saldría.Ya no sabian cómo enfrentat sus preguntas, para ellos era todo ilusión, cómo va a preguntar dónde esta su alma si muy bien sabía que estaba en su interior.
Al día siquiente un hombre preguntó por María, lo guiaron hasta su habitación.
Sorprendentemente ese hombre era el mismo que la habia llevado al hospital.
María le pregunto qué intenciones tenía y él le respondió:
-Devolverte "tu" alma.
Así fue, ese hombre era Dios, un Dios confundido que quizo llevarsela sin darse cuenta que era la persona equivocada y al quitarle su parte más importante, su corazón se derrumbó.
5 años pasaron, y al fín su alma volvió
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.96
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815