Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Me violaron dos Chicas.

Trabajaba en un hotel de 5 estrellas,en las vegas nevada.De Rum Service.Tome la orden que estaba en mi turno.2732.De ese día 18 de Agosto del 2008.A la habitación 20124 del piso 20.Esa Habitación es la última de esa ala del hotel,es media sute.Tiene dos grandes ventanas,una que se ve al Sur de la Vegas.Y la otra frente a las torres de paris.No quiero dar más Datos porque estoy y mi abogado,no quiere que yo hable con nadie sobre lo sucedido.Eran las 2.28 de la madrugada cuando ponche la orden de servicio, tome el elevador número 4 según están en las cámaras del hotel.a las 2.41 de ese dia fatal,llegue al piso 20 y como habia dicho antes,es el último cuarto de esa ala.Porque el hotel tiene 3 alas,quiero sesir que es un edificio típico de la Vegas.No soy arquiteto.Pero eso me parece que son así,por los vientos o la forma paronímica.De eso no se nada de nada.El pasillo hasta la habitación,no habia nadie por ser la hora de la madrugada,el que no estaba en el casino,esta durmiendo..Toque a la puerta.Dos veses y me anuncie.Room Service.Repetí en voz más alta.Espere unos segundos más como esta estiulado.No me habrian la puerta,lleme al despachador,de mi departamento,de Nombre Jon.
y el llamo a el cuarto antes dicho.Y tan pronto el despachador colgó el teléfono,me abrieron la puerta. y era una linda trigueña que me paracia hispana,le hable en español,y me dijo no hablo español,en ingles,todo mesero que somos hispanos nos,identificamos siempre cuando creemos que esa persona habla español,parece que coomo esta es una Ciudad,que no quiere que se hable el Español.Los habitante de aquí sin que nadie se lo ordenes hablan español hasta por los codos.los hispanos,hemos invadido Las Vegas,para el que no sepa esta es la ciudad del pecado,porque aquí esta todo los vicios y están autorizado.referente al juego. y parte de las sexy servidora.Quisiera llamarla por su nombre pero.No puedo escribirlo,legal esta el home call.de la damas de compañia autorizado,eso quiere desir que en todos los cuartos,tiene algunas de la propagandas.de chicas que cobran hasta 200.00 dólares por horas,para hacer el sexo servidor.No importa lo que el quiera hacer el cliente.todo esta permitido es lo que el cliente quiera.Todos los que hemos trabajado de un Hotel Casino.Le pertenece a los Huéspedes.cuando vemos una chica por el pasillo o que sale del cuarto,muy sexy y bonita.no sabes si es de su casa o es home call.la miramos como mujer sezy no como mujer verdadera.Bueno no se esplicarme,vemos al día tantas linda chicas.que cuando llegamos a la casa.Y nos encontramos con la realida que la mujer que tenemos esta sin pinarse sin arreglarse por el trabajo de la casa peliando con los niños.Parece que llegamos a la casa de Satán el diablo del desorden.Bueno como le desia,Ese día me abrió la puerta de 20124 !que cosa ví!Ay mi dios.era una diosa de la diosas.good day buenos días tenga usted.Me contesto con una voz melodiosa.Y la sonrisa como no he visto en mujer alguna,me paracía que me habia puesto un cable elétrico,en mi celebro,no sabia si reír o temblar era todo nervio.Dentro de la habitación Había otra chica tan linda como la que me abrió la pueta pero casi desnuda.acompañada de un hombre mayor que yo.preparé la mesa como de costumbre le puse lo platos sobre la masa,cuando me disponia,a sacar el pedido se levanto la chica que estaba en la cama y me dijo no,no mueva nada, tu eres el cuarto en este cuarto:En ingles no suena igual.pero en Español parece que rima,me quede inmóvil,toma una copa mi pequeño dijo.la que estaba en la cama.Yo palido y se me nublo la vista.Pero si mire al espejo de los varios que hay en la habitación,y mi color no era normal.No era por temor a la lindas chicas,y al tipo que estaba en la camo,eso no me interesaba,pensaba en ese momento.En mi trabajoen mis hijos,en las deudas que que tenia.Si perdía mi trabajo como podía paga la casa.Donde vivir mi esposa fea gorda,pero se que me quiere y yo la quiero a ella.nunca le he infiel..siempre lo he querido hacer, pero.No me atrevo tengo pánico a ella. es mi primer novia y mi esposa.por varios años,no se que sabor tiene otra mujer.me muero por saberlo,Bueno me moria.eso a sido siempre mi curiosidad ma golpea el corazón la mente. yo reacciono por los ojos.pero soy inocente;señor tú que fuiste hombre,tú que naciste de una mujer.¨Tú no supiste hacer algo más hermoso que una mujer.para no pecar como yo ¿Seré yo culpable.Yo tengo que hacer mi trabajoesta contemplado,que mi trabajo, es servir al prójim,en todos sus deseos.Estoy algo nervioso perdón por la cosas recuerdos no puedo coordinar.Estoy divagando porque hablar de esto.de escribir mis manos tiemblan como abanico.de verdad no se si pueda seguir escribiendo este relato.voy a tomar una pausa mi esposa acaba de llegar.esta parqueando su carro mañana.Le prometo que seguiré.

Que día he tenido huff.El abogado me llamo me ha dicho tantas cosas negativas que más en mi perro,que en ese hijo de su put.madre.perdón.No quise desir eso.Mi esposa.Esta también de mal humor.mi hijo más pequeño.Cristian se le rompió bicicleta.quiere que se la arrgle.estoy loco en la casa.mi esposa me dijo que tengo que llevar el perro a cacunar.y le le compre comida que no tiene.
Madre con que dinero.Estoy como ama de casa.esto es el por castigo,cuando uno esta acostumbrado ha trabajar y le toca ser amo de casa.Es terrible,le diré porque,Me suspendieron del trabajo por tiempo indefinido sin sueldo hasta que no sea culpable o inocente.aquí en USA.para el que pueda leer,Lo que estan fuera de este país de TATE Quieto.
Las leyes son muy severas.este es el país de las leyes.Esa noche del Agosto fatal,la chica de la cama que por cierto no se su nombre bueno el abogado me dio los papeles.si aparecen los nombres pero.Los tengo guardadoy si voy a buscarlos pierdo tiempo,bueno lo nombre no interesa,en que quedé,,ó si ya me acorde,le voy a desir me violaron.El hombre que estaba en la cama,se lo ordeno,ese es de Inglaterra,y las dos chicas me cayeron en sima,solamente me digieron,no hables,no diga nada de nada.esto esta en la orden,ya hablamos con tu jefe. y le pregunte cual era el nombre de mi jefe Y me dijo el verdadero.Ellas mismas me quitaron el uniforme quede en pelota o en bola en cuero do,bueno para que me entiendan desnudo,me hisieron el sexo oral tuve penetración:A las dos chicas.Y sin condón.Estaban endrogadas con una que le llaman Cristal.Los investigadores encontraron prievas,cuando trate de resistirma el tipo que estaba en el cuarto se paro y de abajo del colchón,saco un arma no se que calibre y me dijo hijo de tu madre,lo ase o lo ase.Y muchos insultos más.me obligaron a tomar de una copa te tenia un licor com algo así vino so se.una de ellas serro la puerta con seguro,arrnco el cable del teléfono.no se si el tipo era marica o no se porque estaban haciendo eso.cuando desperte eran las 11.23 de la mañana.yo estaba solo en el cuarto me habian robado el reloj mi billetera el cedular el anillo de compromiso.se habian comido la orden que yo habia llevado.me despidieron de mi trabajo y tengo que pagar los gastos de la orden porque no firmaron el pedido
mucho dinero,de abogado,tengo la buena suerte que ya saben quien alquilo la habitación aunque fue con targeta de crédito:Robada.por parte del hotel me han hecho todas la proevas de enfermedad Venerias.
si voy a dar mi nombre verdadero porque esto ya dierón hace un año la noticia de los hechos. publico.no le tengo mucha fe porque estas compañia y los abogados se vende.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 7.48
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 12478
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815