Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Me tienes miedo lo se..

Dejame contarte entonces atravez de un cuento..lo que tus palabras tontas sellaron con una excusa para que no contara que senti ayer en aquel sueño..Dime una vez mas que estoy loca y lo acepto si esa locura la propicias tu.
Si tu ,aunque quieras negarlo te interesa saber que vivi ayer en aquel sueño lejano pero ,se que en el fondo tienes miedo.
El miedo es la diferencia de edades..lo se ,lo entiendo..pero igual voy a contarte que ayer te soñe...todo comenzo tan solo con pensarte..
Algo muy dentro de mi ..sintio la necesidad de sentirte,de acariciarte ..de querer acercate un poquito a mi para no sentir la lejania de unas cuantas palabras..estaba sola en mi cuarto,tan solo mirando el espejo para sentir lo que se siente cuando el tiempo se escapa entre tus dedos y la juventud es lo unico que te acompaña..me preguntaba que haria en los brazos de un hombre mayor como tu?cuantas veces en las noches te pediria que repitas tu gran actuacion....me encanto soñarte...besarte,nuestros cuerpos se fusionaron por un instante y mi piel temblaba en tus brazos.
Por un instante senti resucitar,en tu cuerpo y volver a morir nuevamente.
Quiero entender lo que despiertas en mi corazon,quiero entenderlo sin miedos..no temo amarte,como no temi conocerte...deja que mi alma toque la tuya...para lograr acariciar lo que la tuya arulla.
Hoy me siento muy triste..porque no pude entender que seamos amigos,cuando los dos deseamos intentarlo...pero lo se..entiendo,para ti creo que lo que mas importa es...la edad! y a mi me mata el desconsuelo...del sentir que esa barra te hace pequeño...si no le temes...entonces buscame...en cada rincon de tu corazon..amame sin piedad ..sin perjuicios..que la prueba de un beso sea nuestro fiel testigo.
Quiero ser la tormenta que te haga ver presipicios y el huracan que arrace contigo.
No quiero mas huellas en tu vida...porque el dia que seamos uno..naceras de nuevo y no habra nada delante de mi ni detras de ti...

solo tu y yo sin testigos...
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5418
  • Fecha: 23-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.23
  • Votos: 95
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6

1 comentarios. Página 1 de 1
Anita
invitado-Anita 02-02-2004 00:00:00

y muy bonito y romàntico tambièn asì como tempestuoso Felcicitaciones a la autora Anita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815