Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Me mato de risa.

Las críticas basicamente son para que el escritor pueda crecer como tal .Tanto las buenas como las malas.
Este señor ,por llamarlo asi Monsieur James me dejó una critica en el cuento la Apuesta.
Esta bien porque todo aquel que visita la página tiene derecho a dejar su opiníon sobre el cuento que desee.
El hecho de dejar una opínion no significa (a mi criterio)apropiarse del cuento(y encima usar mi nombre)y alterarlo.
Según este "señor" fue para mejorarlo.Pero mi pregunta es¿porque él tiene que alterar mi cuento cuando es mio?y ¿porqué no me mando un mail con sus sugerencias?ya que al fin y al cabo era yo la que decidiria que posaría con ese cuento?.
Otra duda¿quien es él para agarrar un cuento de otra persona y modificarlo sin el persmiso del veraddero autor?
Entiendo que esa versión la sacó y eso se lo agradezco.me alegro que le haya gustado el cuento y que se haya tomado el tiempo para comentarlo ,pero ¿porqué supone que apenas aparesiera su comentario yo correria a cambiarlo?cuando el mismo dice que le gusto.
En vez de cambiarlo a su manera y si tenía algo para decirme me podría haber mandado un mail através de esta página con su sugerencia.
La hubiéra tenido en cuenta como la del cual quier persona que me manda un mensaje.
Agradezco que que haya sacado su versión y sé que sus intenciones eran buenas ,pero simplemente me parese una falta de respeto que alguien agarre un cuento y simplemente lo cambie.
Primero fue el mio y mañana le gustaá otro uento de otra persona y como le gustó simplemente lo cambiará.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 3664
  • Fecha: 24-07-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.53
  • Votos: 129
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1370
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.96

3 comentarios. Página 1 de 1
no te interesa
invitado-no te interesa 03-09-2003 00:00:00

por que querría alguien plagiarte??? si solo escribes estupideces? tus cuentos con malísimos, de todos los que tienes aqui tal vez uno sea medio bueno, dale gracias a M. James que te lo arreglo un poco a ver si acaso

angie
invitado-angie 22-08-2003 00:00:00

bueno. escritora si tu tan mencionado cuento es con la calidad de tu comentario , te dire que te hizo un favor por que no tienes sentido del humor . si me dejo llevar por tu titulo. ME MATO DE LA RISA.

Curro
invitado-Curro 25-07-2003 00:00:00

Quiero decirte que tienes toda la razon y si eso me hubiera pasado a mi no hubiera reaccionado tan bien como tu lo has hecho asi que felicidades y sigue asi que iras muy bien en un futuro.