Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Me escribes de nuevo...

Miro varias veces tu carta, pero no me atrevo a tocarla... Quizá al leerla, vuelva a sentirme mal. Ya una vez me olvidaste por mucho tiempo, y cuando caíste, volví a tus pensamientos, pero de nuevo alguien te volvió a arrebatar de mi lado, y solo de vez en cuando me escribías una carta, contándome lo feliz o amargado que eras al lado de la chica que jugaba contigo.
Hoy hace justamente 3 años que no sé nada de ti, pero acabo de abrir el buzón, y he encontrado la carta que me has mandado. No quiero abrirla, se que caeré, que la leeré, me darás pena y llamaré para consolarte. Volveré a recordar cuanto te quise, y las lágrimas me confundirán.
Esta vez no. Cojo la carta, la acaricio, la acerco a mi pecho, cierro los ojos....No, no puedo.
Ya no te amo. Tu me hiciste daño, y después de ti vino el amor de mi vida para curar tu recuerdo; es por él por quien lloro ahora, no por ti.
Quizá en esa carta vuelvas a llamarme amiga, quizá viejo amor, pero para mi ya ninguna de las dos cosas tiene sentido.
Me enamoraste una vez, dejé todo, mi familia me prohibió enamorarme de ti, la diferencia de edad era mucha, la distancia también. Yo les dije que vendrías, que lucharías por mi, y que todos verían lo feliz que iba a ser a tu lado.
No fue así. A los dos meces conociste a una chica, y le contaste de mi, que estaba locamente enamorada de ti, pero le negaste lo que me habías prometido.
Pasaron unos años en que te perdí. Me dediqué a olvidarte; no fue tan difícil, supe que no podía amar a un ser como tu, y te olvidé... Me costó, pero lo logré. Le tuve a él, que me enseñó que era mucho mejor que tú.
De nuevo volviste a cruzarte en mi camino, me pediste una nueva oportunidad, y te ofrecí mi amistad... Estuvimos dos semanas retomando el tiempo perdido. Pasadas esas dos semanas, te volví a perder...
Ahora me has escrito, Volveré a recordar cuanto te quise, y las lágrimas me confundirán. Esta vez no. Cojo la carta, la acaricio, la acerco a mi pecho, cierro los ojos....No, no puedo. Ya no te amo... Rompo la carta en mil pedazos y el viento la esparce, quiero olvidarte, no te amo, pero me haces daño...
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 8642
  • Fecha: 26-04-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.66
  • Votos: 38
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2385
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.142.9

1 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 01-05-2004 00:00:00

Escribes muy lindo, no sabes los recuerdos que me trae tu historia, un saludo Sigri.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815