Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Más de mí

Llevo tanto guardado dentro de mí, qui mis palabras fluyen en mi mente.
No es que haya vivido mucho, pero tengo una forma de vivir muy intensa. Sí quiero lo doy todo, si sufro, una pena inbade mi espacio, si estas al lado mía y estoy feliz, mi felicidad irradia tu piel, puedes sentir mi estado de ánimo, simplemente con rozar mi ser.
He amado con mi alma, he odiado con mi ser, he sufrido sóla, pero siempre que hayas estado a mi lado lo has sentido, lo has notado.
Sabes, creo que esto no es bueno para mí, pero no puedo llegar a controlarlo.
Quiero en un futuro, escribir un libro, pero no para que me lo valoren, sino para mostrar al mundo mi ser atormentado, todo lo que llevo dentro y me quema.
Tanta pasión no es buena, acaba por destruirte, por derrumbar lo que eres y lo que llevas dentro.
Hoy, sabiendo como soy, sabiendo que fácilmente me puedes hacer daño, sin quererlo lo harás, destruirás mi fé, harás que no vuelva a querer, pero aún así, lo harás sin saber, lo harás de esa forma tan sutíl, que conseguirás que no te olvide.
Y yo no parare aquí, seguiré buscando quien me haga daño, porque hasta que no te encuentre, no abandonaré. Hasta que no encuentre a mi amor perdido, a ese que me haga sentir todo lo maravilloso que hay en mí, no desistiré.
Pueden pensar que estoy loca, pero miren adentro de sí, seguro que yo estoy reflejada en cada uno de ustedes; porque todos buscamos lo mismo, todos buscamos esa persona que nos ame, sin importar que en el camino nos hagan daño, sin importar que nos hagan llorar, porque en cada lágrima hay un atisbo de felicidad, esa que buscamos incansablemente, esa que algún día encontraremos.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4141
  • Fecha: 31-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.45
  • Votos: 42
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1220
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.242.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815