Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Mas alla de mi propia verdad

Muchas veces me pregunte ¿donde esta Dios?,¿ porque suceden las cosas
? , ¿Porque ay hambre, miserias, dolor, discriminación?, ¿porque ay respuestas nulas a tantas preguntas?, Nadie, me enseño nada todo lo aprendí a fuerzas de golpes, nadie me hablo de su existencia, y yo seguía preguntandome ¿si Dios esta, en donde? , ¿Porque yo no se de el? , mas todo lo que creo haber escuchado por casualidad ,me dice que este ser supremo es invisible , ya que no se deja ver , ni sentir .Ojala se presentara ante mi y me digiera yo soy Dios me decía, ojala sea así porque ya no doy ,mas, no solo por mi si no también por los demás , me gustaría que nadie suframos , lloremos , desearía un poquito de felicidad ,claro esta de que no existe , el hombre tubo que inventar algo para no hacer tanto daño , tenerle temor a alguien, o bien fe a un el ,porque no es capaz de enfrentar sus propios errores ,o de detener sus bajos instintos ,entonces se dijo vamos a crear a un Dios que no se vea , pero que todos temamos , viviremos algo mejor así, por lo menos el que tenga un poco de sentimientos , no va a lastimar por miedo a aquel, Ho a este .Mas rebelde me ponía, ante tantas desgracias que seguía viendo, y ese, fabricado por hombres no estaba, claro como iba a pasar esto si el no existía. Un día de mucho frío, fui a el río a caminar me sentía mal , sin fuerzas , sin ganas de seguir adelante, me extraño que el lugar estaba desierto , bueno casi , ya que a lo lejos se podía ver un hombre sentado a la orilla , mojándose los pies , me preguntaba que hombre tan raro , como puede hacer eso con el frió que hace ,me puse detrás de el , mientras este hombre con una mano escribía en la arena , cada uno ve lo que quiere ver.,y cree en lo que quiere creer, perdón señor , disculpe si lo molesto , es que me llamo mucho la atención lo que escribió y también el que con este frió tenga los pies en el agua ,no me respondió volvió a escribir ,si uno tuviera fe , el frió no existiría , ni se congelaría el agua , ya que la misma esta como uno quiere que este.,me empecé a inquietar y le pregunte , ¿Que hace acá tan solo?,mira me respondió , observa el rió ,que ancho es, fijate en las golondrinas, los árboles , cierra los ojos y escucha , el canto de las sirenas, el bullicio de los niños jugueteando acá muy cerca, y estas tu ¿aun crees que estoy solo?.-Si es verdad , que tonta, ¿como no lo pensé,? Me apresure a preguntar antes de detenerme un segundo a escuchar en el silencio que aparentemente nos envuelve.- Jovencita, jamás podrás escuchar lo que no ay para escuchar si tu no quieres hacerlo, ya que solo ves o escuchas lo que tu deseas, y no te esfuerzas por ver un poco mas allá, ¿sabes que los ciegos ven en su oscuridad? y los sordos saben oír¿ Sabes que sufre el que quiere hacerlo , y vive lamentándose , el que esta atrapado en la trampa de la soberbia , que solo le causa dolor y muerte, y no vida plena.-¿Quién es usted señor ¿Cómo sabe de mis pensamientos y dudas .-¿Recuerdas que una vez dijiste que Dios no existía?, que si el estuviera o se dejara ver todo seria distinto para todos.-Si creo que algo así dije no lo recuerdo bien .-Era tanto tu deseo de ver al que no se deja ver que tu ahora lo estas viendo ¿y sabes porque? Por qué tu falta de fe fue tan grande y tu deseo mas fuerte que cualquier ser vivo existente en la tierra que cree, que tu tienes la oportunidad de ver lo que tan solo querías ver para creer ,Mis ojos se llenaron de lagrimas quería abrazar a aquel hombre , que se levanto y comenzó a caminar en las aguas de aquel río , que me lo hizo conocer a el, que yo sabia en lo profundo de mi ser que existía , nada más que me faltaba ver al que jamás nadie pudo ver ,solo uno. Y escuchar más allá de mi propia verdad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.99
  • Votos: 71
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815