Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Marwel

Marwel caminaba apoyando la mayor parte de su peso en su pierna izquierda, mientras pensaba que quiza podria rompersele la pierna; y trataba de mantener en su cabeza una cancion que habia escuchado por ultima vez en la casa de su ex novia; sin embargo no habia pensamiento alguno que se mantuviera estatico en su mente y, por lo visto la gran cantidad de alcohol que habia ingerido hace unos pocos minutos atras no era de gran ayuda para realizar su cometido.
Mientras caminaba y miraba las baldosas moverse hacia los costados y avanzar rapida pero torpemente, tomo una extraña decision...decidio que iba a ir hasta la casa de su ex novia y le iba a pedir que volvieran a estar juntos.
Marwel se dirigio a la casa de esta chica y toco el timbre; Carlen salio medio dormida, fastidiosa y enojada, y cuando el le comento su idea ella se nego a aceptar la propuesta.
Automaticamente Marwel hizo un gran esfuerzo abdominal y lanzo un vomito asqueroso que cubrio todo el cuerpo de Claren y su ropa de dormir, la tomo de su brazo vomitado y la metio adentro de la casa, la sento en un sillon y lloro como nunca antes habia llorado.
Claren estaba asustada, asqueada y triste por demas y se levanto para ir al baño a darse una ducha, dejando a Marwel llorando solo en el living de la casa.
Unos veinte minutos despues ella salio del baño ya limpia y cambiada de ropa, y al ver que Marwel seguia llorando se acerco al rincon donde se hallaba su cuerpo acurrucado contra la pared y lo abrazo diciendole que ella lo queria pero que el tenia que entender que necesitaban tiempo para estar solos y hacer otras cosas, que la vida no podia resumirse al hecho de estar juntos para siempre, que habia muchas cosas por hacer y que no se podian detener en ese amor que sentian el uno por el otro...Marwel parecio entender y se seco las lagrimas apretando fuertemente sus dos manos sucias contra la cara; y le dijo a ella que iba al baño a lavarse las lagrimas y la suciedad que quedaban.
Cuando salio del baño Claren estaba sentada en el sillon de nuevo y el se acrco a ella manteniendo, extrañamente su mano izquierda en el bosillo trasero de su pantalon de jean preferido y le pidio un cigarrillo y fuego para calmar sus nervios. Claren fue a buscar ambas cosas y se las dio.
Una vez que Marwel tuvo el cigarrillo en la boca y el encendedor dorado que el le habia regalado hacia dias atras, hizo surgir una llama de este y haciendo un movimiento con el brazo izquierdo saco la mano del bolsillo trasero junto con una botella de alcohol etilico que habia tomado del baño hacia algunos minutos; lanzo una gran cantidad de alcohol sobre ella y le arrojo el encendedor al cuerpo.
Claren comenzo a gritar y a escandalizarse y sufria agonica y desesperadamente mientras el la miraba atentamente y extrañado pensando en que nunca habia visto una persona que se estuviera muriendo quemada frente a sus ojos, y se sintio extraño, sorprendido y a gusto; al mismo tiempo que surgia en su rostro una sonrisa pequeña y feliz.
Claren murio quemada en pocos minutos y cuando esto hubo ocurrido Marwel comenzo a recordar mas exactamente sus razones para engañarla con su hermana; y ahora conforme con la separacion dijo a los restos de Claren que la perdonaba por haberlo dejado y que le parecia bien la decision que ella habia tomado, que ahora se sentia mejor.
Y se alejo del cuerpo quemado, y de la casa caminando a pasos largos; tarareando aquella cancion que habia escuchado la anteultima vez que estuvo en la casa de su ex novia, mientras miraba las baldosas alejarse de su vista, recta y rapidamente.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.61
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815