Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Marusela

Eran alrededor de las cinco de la tarde de un sábado soleado en la Ciudad de Barcelona, y se disponian a recibir en el jardín lleno de flores multicolor y verdor del césped en la casa de los padres de Marusela; ¡¡ recibir a la familia!!; y, era costumbre de recitar una poesía o canción entre los hijos de los parientes, esta tarde ella cantaría una canción y a la pobre Marusella se le atragantaba el tener que hacerlo en público por lo cual optó por esconderse en el bosque cercano a su casa, y con la caminata y a medio camino quedo exhausta y dormida, en sus sueños más profundos entró en un mundo imaginario que podía todo el mundo que se encontraba en su largo caminar, cantar y recitar poesías y hasta que se animo ella en sus sueños cantar y se sintió preparada despertó de su sueño, justo el momento para la hora que tenia que dedicarle esa canción tan esperada a sus familiares con tanta presteza y maestria como si fuera una profesional.
Marusella ahora dirige en su colegio a sus compañeras en el coro para poder ser siempre en la vida lo que uno quiere ser, no lo que quieren esconder los que no se atreven con su timidez a desarrollar en público.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 6.2
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3785
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23

1 comentarios. Página 1 de 1
Arturo
invitado-Arturo 24-02-2003 00:00:00

corto pero ameno, se basa en el sueño de la niña a enfrentarse a su realidad.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815