Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

Martes 13 un día especial (carta de mi madre)

Mañana es mi cumpleaños y hoy martes 13 me pasó algo muy especial.
Para el día del alumno los apoderados (nuestros padres) nos escribieron una carta, que a la profe se le olvido entregar. Y hoy en la hora de consejo de curso las entregó, puso música de fondo y las comenzamos a leer. Mi carta la escribió "la Ani" (mi mamá). Y viene aquí lo especial, lo que esta carta contenia:
"Mi niña preciosa".
Te escribo éstas lineas, para decirte en primer lugar que "te quiero mucho". A lo mejor no nos hemos dado el tiempo suficiente para conversar y decirte lo importante que tú eres para mi, eres mi hija y te amo sobre todas las cosas. Es por eso que quiero lo mejor para ti, que seas una buena profesional, para que el día de mañana seas una niña independiente y no dependas de nadie; para eso tienes que estudiar ya que es lo que nosotros te podemos ofrecer. Y te vamos a apoyar en lo que sea necesario,para el día de mañana. Hija es tu futuro aprovéchalo muy bien, tu eres una niña muy inteligente, yo sé que tu puedes dar mucho más.
Pasando a otro punto también me gustaría que fueras un poquito mas comunicativa y demostraras tus sentimientos, que seas mas cariñosa con nosotros.
Hija, te brindo todo mi amor, mi cariño, mi amistad, cuenta conmigo para lo que sea; soy tu mamá y nunca te voy a fallar ya sea en lo profesional o sentimental.
Te deseo lo mejor en la vida. Vívela y disfrutala.
Eres mi niña por siempre.
Te quiero mucho...

Y es ahora cuando me doy cuenta que tengo a la mejor mujer del mundo como madre, Y sé que no voy a esperar a tener que conversar con una lápida para decirle esto: Te quiero y disculpame por todo lo que te hice sufrir, jamás te diste cuenta que cuando tu sufrias por mi, yo sufría el doble por ti. Te quiero cada día mas.
Por este motivo el martes 13 es un día especial, que trajo consigo no mala suerte, sino esperanza, alegría y amor para mi famila.
Datos del Cuento
  • Autor: CYA
  • Código: 2509
  • Fecha: 14-05-2003
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.82
  • Votos: 90
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815