Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Marisa, y su alma gemela

Capítulo 1. Lluvia negra
Era un día especial. Paseaba po la ciudad y veía muchos monumentos. No sabía que deducir de ello. Solo pasar por un bello monumento, me vinieron pensamientos que casi me destruyen la cabeza. Me abatía como cuando quieres, con muchas ansias, salir y que una fuerte lluvia te rompa los mejores momentos. O como cuando quieres que te den el examen de lenguaje y sale la mala noticia de que no se pudo corregir y todos están suspensos. Ojalá este día acabe. Me estaba aburriendo como una potra sola en el establo. O como los caballos de la granja... Estabamos en camino a una pequeña granja de mi tío Edd y mi tía Catalina. N o quería ir. A mi me gustaba mucho encontrarme con animales, e incluso de pequeña tenía unas ganas de venir a la granja. Pero ya era muy mayor para estar con tío Edd. La verdad no tenía ganas después de lo de mi primo Martin. No era más que un pesado. Me fastidiaba en los mejores momentos. Ojalá llegue como lo del examen. Cuzaba los dedos debajo del asiento. No quería ir. Quería que las cosas quedaran claras.
-Dentro de unos minutos llegamos- decía mi madre.
-No vale la pena- decía yo con un gruñido,- no me hace ilusión-.
Al llegar, mi tío Edd me sludó con un abrazo. A mi me daba igual estar en la granja pero no quería vermelas con mi primo. Tío Edd puso su cara que tiene, como si estuviera ocultandome algo.
-Marisa, no se si te lo dicho, pero Martin tiene una hermana. No te lo dije porque no sabía si era correcto o adecuado, ¿me entiendes?-.
-Sí, pero, ¿la ví yo o es que no me acuerdo?.
-Sí chica, no pudiste verla porque ella estaba en un curso de francés. No le gustó al final.
Me sobrecogí. ¿Será posible? No sabía que pensar. Podía ser otra broma pesada de Edd. O quizás el pesado de Martin quedó de acuerdo con tío Edd para esto. En esto sale ella. Una chica con un disfraz. ¿Que pretendía?¿Asustarme? Yo creo que no.
-Venga, se buena chica y quítate el disfraz que con él no ves- decía mi tío Edd.
Cuando se lo quitó, por poco pego un grito. Era igual que yo. Pelo negro, ojos verdes azulados, lisamente y sedoso el cabello y muy lucida. No solo yo puse la cara de susto. A la vez, tío Edd, mi madre, mi padre, tía Catalina que llegó muy rápido y no se si Martin, lo cual, espero que no.
-Eres igual que yo- decía mi prima.
-Vaya- dijo Edd, - que te parece que en vez de Fabiola te ponemos Marisa-.
-No-. Podría ser una confusión.
Nos fuimos a nuestras nuevas habitaciones. Mi imaginación estaba debordante. Nosotras teníamos que dormir en el mismo cuarto.
-A ver si al final se confunden, así por lo menos Martpin no se decidirá a quien molestar, -dije yo tomándolo en broma.
-A él le da igual, siempre que tenga a alguien a quién molestar...-.
Nos quedamos más dormidas que tenía miedo de roncar frente a ella. No roncaba, seguro que no.
(segunda parte próximamente)
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.1
  • Votos: 72
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5782
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas