Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Maquillaje

¿No había un trabajo peor? – Dijo la mujer con cierta ironía – No sé, bien podría ser de lavar ventanas por fuera de un edificio de cincuenta pisos. O lavando un ano de los elefantes en el zoológico – Entiendo tu contrariedad – le dijo su amiga – Pero ya verás que no es tan malo. Yo llevo años realizando tal oficio y no es tan malo – la mujer hizo una mueca de enojo y tras unos breves momentos de duda, por fin se decidió – Está bien – expresó la mujer – Pero si el oficio no me agrada, que estoy segura que no me agradará, entonces ni aunque me rogases volveré a realizarlo – la amiga le dedicó una sonrisa, y aceptó el trato.
Llego el día acordado en el que la mujer se presentaría a su nuevo trabajo. Y ese primer trabajo consistía en arreglar a un hombre que había fallecido de una enfermedad terminal. Sí, en eso consistían sus nuevas labores; en arreglar muerto. La mujer se puso tensa, pues le era de los más incómodo, por no decir nefasto, el tener que arreglar a un muerto. Su amiga la miró y trató de darle ánimos – No te preocupes – dijo la amiga – lo mismo sentí yo cuando arreglé a mi primer “cliente”. Pero ya lo verás, pronto te acostumbrarás a ello. La amiga, luego de unos momentos de duda, se acercó a donde el muerto. El hombre ya sin vida que se encontraba ahí frente aquellas dos mujeres levantó la cabeza y dijo – Pero que quede bien arreglado ¿he? No me gustaría que mis familia me recordara desaliñado.
Fin
Datos del Cuento
  • Autor: Yo mero
  • Código: 25246
  • Fecha: 07-02-2012
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.62
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2273
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815