Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Manos Ensangrentadas

Mis manos estaban ensangrentadas… no lo había notado… mi cuerpo temblaba con el simple hecho de recordar. Aún tenía en mi mano esa pistola que disparé sin dirección y sin piedad… sólo tres tiros para acabar con todo… sólo tres tiros sonaron antes de que cayera.

Mi cabeza estallaba, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón comenzó a palpitar mas y mas rápido… recordar momentos que quería olvidar… recordaba… alto… recordaba… no de nuevo… recordaba… basta… basta, basta!! Que no ven que no soporto los recuerdos? Son hechos que no llevan más de 5 minutos, pero son hechos que simplemente el tiempo no podrá borrar tan fácil… y ya quiero que pasen 20 años para que se tranquilicen, quiero que pasen 20 años por que de esa forma se harán menos pesados… mucho menos, casi nulos… el latido de mi corazón cada vez era más rápido y yo cada vez me sentía con menos fuerza, pero eso no me detenía, los recuerdos se abalanzaban sobre mi y las lágrimas cada vez iban mas deprisa.

Cuando cerré los ojos, los siguientes minutos no los recuerdo… quizá me he de haber desmayado, no sé, no estoy segura. Sólo sé que al abrir los ojos, él se encontraba a mi lado, llorando, desconsolado, pidiéndole al cielo que todo terminara y yo sabía bien que iba a terminar. Él nos miraba a ambas, lloraba, gritaba, maldecía el destino, estaba histérico de dolor. Ella ya no se movía, ya no decía nada, ni siquiera tenía el pequeño aliento de vida que nos queda al morir… ella estaba envuelta en un gran charco de sangre y yo… yo tenía mis manos ensangrentadas.

Logré incorporarme y sentarme. Llevé mis manos a la cara y con eso también mi rostro quedó lleno de sangre, pero ya no importaba, ya nada importaba… para qué seguir adelante si ella ya yacía en el suelo, sin vida. Me recosté nuevamente en el piso. Podía sentir el palpitar de mi corazón, cada vez era mas lento… se calmaba… cada vez era mas tranquilo… y tranquila también estaba yo… cerré los ojos y él volvió a maldecir… sonreí y con eso le dije adiós al hombre que amaba… dejé de respirar… había sido víctima de la bala de aquellos desalmados que irrumpieron en nuestro hogar y sin aviso, abrieron fuego contra nuestra familia… y yo… yo siendo la peor de las madres, sólo pude disparar contra el desgraciado que con una sola bala hubo arrebatado la vida de mi querida hija
Datos del Cuento
  • Autor: AgS
  • Código: 7056
  • Fecha: 07-02-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.53
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1601
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815