Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Manolo y Juana

cap. 1 - El perro del hortelano

"Ya son las siete de la tarde" - Manolo piensa que la vida no vale nada.
El cree que su vida sería distinta si diera rienda suelta a sus aficiones. Desempolvar esos viejos vestidos de lentejuelas
que todavía conservar e irse al club "La Vieja Loca" a pasear sus hermosas lorzas ante la atenta mirada de sus concubinos.
¡¡ Pero la vida es así !!
"Podría ver el partido, sería genial" - hoy no hay partido - "cagüen´to, pues a ver si dan la de la Pantoja" - tampoco dan
la "Yo soy esa".
Sigue su camino a casa... piensa... piensa todavía más... más... ¡¡ Por fín !!
... Manolo ya está en casa cargado con el plan perfecto, unas cervezas y del videoclub "El perro del hortelano,
unas veces el pie y otras la mano".
- "Manolo, ¿qué es todo eso?" - Es su mujer, Juana.
- "Es tu peli preferida, pichurrina mía".
- "Ja, la tuya querrás decir. Ya sabes lo que pasa luego. A la mañana siguiente a ti te duele lo que tu ya sabes
y yo tengo que ir a ver a mi hermano para pedir confesión".
- "Pero bichito mío, solo una vez más".
- "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo".
La tremenda discusión sigue, pero Manolo sabe que siempre se sale con la suya, y si no que se lo digan a su urólogo.
- "Venga, luego te coso el vestido".
- "¿El mío o el tuyo?".
- "El de volantes color berenjena" - Esto ya es la puntilla.
- "Ummm... bueno... vale... pero vete primero a la frutería por zanahorias... ya sabes".
- "¿Y puedo traer la pastilla de jabón?".
- "Claro, bobo, hoy te lo has ganado".

A la mañana siguiente...

Ring, ring, ring.
- "Consulta del doctor Bonifacio, ¿En que puedo servirle?".
Ring, ring, ring.
- "Monasterio de Los Obdulianos del Buen Camino de la Santa Fe... le atiende Obdulio... ".

Continuará.


cap. 2 - El Castigo

¡¡ Qué felicidad !! ¡¡ Qué alboroto !! ¡¡ La vida se porta bien conmigo !!
Para Manolo, hoy es uno de esos días en los que uno da gracias a la vida. Ayer pudo disfrutar en toda su plenitud de su peli preferida: 'El perro del hortelano'. Y hoy, aunque con pasos desiguales (!!!), se va a la obra a trabajar.
"Manolo... Manolo... ¿Dónde vas tan pronto?"
Por la otra acera se acerca Angel. Es su mejor amigo, juntos han vivido los mejores momentos en 'La vieja loca'.
"A trabajar, cagüen´to... ¿Oye, vas un poco renqueante?" - ciertamente renqueante.
"Claro, clarito... hoy es domingo y vengo de la Loca... ha sido la maravilloooooso".
"Cagüen´to... ¿domingo?... ¿y a dónde voy yo a trabajar en domingo?" - cáspita.
Por fin Manolo se ha dado cuenta, hoy no hay que ir a currar... bien !!!.
Angel ha tenido una idea mejor y los dos se dirigen de nuevo a su local preferido... la fiesta no ha terminado.
Música... baile... alcohol... drogas... sexo... ¡¡ esto es la perversión !!
Se lo están pasándo de p´madre, o como diría Angel 'de fábula, fabulita'. Pero todo termina y, de repente, la puerta de la loca se abre. La luz ciega a los presentes y una silueta se recorta en ella.
Un látigo... unas tenazas... ¡¡ ha llegado el espectáculo principal !! ¡¡ Fiesta !!... ¡¡ ups, no !!
"¿Espectáculo?... no, yo no os voy a dar espectáculo... yo os voy a dar la santa redención de la inquisición... ¡¡ PECADORES !!"
El látigo comienza a caer una y otra vez. Las espaldas, piernas, brazos y otras partes más delicadas empiezan a sangrar. Las tenazas entran en acción. Huesos rotos, craneos partidos, aplastamientos. El dolor se carga en el ambiente (aunque a alguno no le importa).
Manolo y angel buscan una salida, pero se topan con el castigador.
"¿Manolo, qué haces tu aquí? PECADOR. Recibirás tu merecido"
Pero no le dió tiempo ha cumplir lo dicho, pues ya se habían ido y a trompicones habían huido calle abajo.
"¿Quién era ese personajillo?"
"Ufff, no te lo vas a creer pero ese era mi mismísimo Cuñaaaaaaooooooo"

Menos mal que su mujer ya le conoce y le da igual... lo malo va a ser la visita de su cuñaaaooo, que por cierto se llama Obdulio.

Continuará...


cap. 3 - Viento ligero

Una ventosidad expulsada en plena calle por un joven (Arnaldo se llamaba) que no pudo contenerse, fue el origen de una violenta pelea que culminó con un herido y con dos detenidos. Los hechos, según informó la Policía Local, ocurrieron sobre las 22 horas del pasado martes en la zona entre Pinto y Valdemoro. Un vecino coincidió en la calle con uno de los detenidos (Manolo, ¿quién si no?), que iba acompañado de una mujer y un niño. En el momento de cruzarse, el joven no pudo evitar soltar una ventosidad. Su actitud molestó sobremanera a uno de los detenidos que le insultó con frases como «eres un guarro y un puto cerdo». El individuo, no sólo no aceptó las disculpas, sinó que empujó a la otra persona y además le dió un puñetazo en la cara. Minutos después el agresor, acompañado de otro amigo (Angel), volvió a la calle para reanudar la pelea, si bien esta vez iba armado con un cuchillo. La víctima intentó refugiarse en un bar y después logró llegar a su casa. Le explicó lo ocurrido a su novia (Gloria), y decidieron bajar a la calle para enfrentarse a los dos jóvenes. Uno de los detenidos, según la Policía Local, arrojó el cuchillo contra la novia del joven que había soltado la ventosidad. La novia tuvo que huir para evitar una agresión, si bien no pudo evitar que uno de los detenidos cayera sobre su pierna y le fracturara el tobillo. La indefensión de las víctimas, que no iban armadas, no detuvo a los dos hombres, que finalmente huyeron de la barriada con un turismo. El herido fue evacuado a una unidad sanitaria de la zona y después fue trasladado a un centro hospitalario. Mientras tanto, la policía buscó a los sospechosos. Unos 50 minutos después los dos hombres regresaron a la barriada. Indicaron a la Policía que querían presentar una denuncia. Los agentes los detuvieron. Se trata de Manuel M.M, de 40 años, y su amigo Angel M.L. de 28. El primero reconoció espontáneamente que era la persona que llevaba el cuchillo.


cap. 4 - Vacaciones??

El caso es que llegado el veranito Manolo y Juana deciden ir de vacaciones a otra web, y comienzan a navegar en busca de alojamiento, pero agosto, que es el mes en que ellos están libres, está copado...


cap. 5 - El Representante

Manolo estaba tranquilamente en su casa, sentado en el sofá, todo para el porque Juana había salido con sus amigas al bingo, disfrutando de una buena cerveza y de su programa favorito, el de Leticia Sabater. De pronto sonó el timbre de la puerta. Manolo se extrañó pues no esperaba a nadie. Fue a ver quien era.

-Buenos dias – dijo el hombre

-Quien es usted – contesto Manolo

-Soy el representante de Jabones “Lie”, se escurren y usted se rie.

Manolo lo dejó entrar pues le interesaba mucho ese tema de los jabones. El hombre que dijo que se llamaba Jose le explico los beneficios de los jabones “Lie”. Le dijo que eran los mas escurridizos de todo el mercado, eran dificilisimos de sujetarlos por lo que podria decir su frase favorita,”Juana se me ha caido el jabón”:

-Yo los uso a diario, me encanta agacharme a recogerlos .Quieres que hagamos una prueba?–comentó el representante.

No tuvo que decir más. A Manolo se le salían los ojos. Cogió uno y no duró en sus manos ni dos segundos, se le cayó y Jose se agachó a recogerlo y ...
Compró provisiones para un mes.
A los 15 minutos de irse el hombre llegó Juana. Manolo, muy excitado, le enseñó lo que habia comprado. Al ver la calidad de los jabones Juana come´ntó
- Bueno creo que veré este mes bastantes veces a Obdulio...


cap. 6 - nuevos horizontes llenos de burbujas

El viejo lobo de mar Manolo se encuentra en periodo de migracion. El estío le ha sorprendido apareándose contra natura con el doctor Grima, pérfido neurocirujano psicópata experto en la reeducación jabonosa. Cuando haya dejado atrás todos estos recuerdos lascivos podrá empezar su nueva y dulce vida residencial. Sin embargo, aunque él consigue dejar atrás el peligro, el alabado agitador de masas Mefisto es quien ahora se encuentra cara a cara con su archienemigo de la ducha.


cap. 7 - Látigo y Jabón

Sin darse cuenta debido a su obsesión por el jabón los infames Mefisto y Grima están siendo observados por un musculoso personaje. Este, recién llegado del lejano norte les mira mientras un hilillo de saliba le cae por la comisura de la boca.
Su mirada pasa en breves segundos de Grima al jabón, y del jabón a Mefisto. En sus ojos encendidos se puede leer el deseo.
- ¡¡¡ Ehhhhh, mañicos !!! Me llamo Arnaldo y yo también quiero jugar. ¿Puedo?
Grima se gira con cara de pocos amigos y Mefisto se incorpora con cara de susto. Se miran... se susurran al oido... sonríen. Arnaldo ha sido aceptado.
La pastilla de jabón pasa a la mano de Mefisto y en breves momentos es enviada en dirección a Arnaldo cayendo a sus pies. El juego a comenzado. Pero las reglas han cambiado porque Arnaldo veloz recoge el jabón y extrae de una bolsa un "ENORME LATIGO DE PUAS".
(Lapso: en este momento suceden una serie de eventos de forma simultanea. Debido a la dificultad para convertirlos en un relato se ha decidido enumerarlos. Cada uno que se construya la escena a su antojo)
for(i=1;i<100;i++)
{
Grima sale corriendo
Mefisto sumiso vuelve a su posición
Arnaldo atrapa a Grima con el látigo
Mefisto se incormpora
Arnaldo tira el jabón
Grima intenta recoger el jabón
Mefisto intenta recoger el jabón
Grima coge el jabón
Mefisto se incorpora
Arnaldo disfruta
Grima tira el jabón
Mefisto se agacha
Arnaldo se agacha y recoge el jabón
Mefisto se incorpora
Grima disfruta
}
(Fin del lapso)
Finalmente después de tanto deporte los tres se recuestan para descansar. Pero no por mucho tiempo, pues en a lo lejos se ve aproximarse una figura. A medida que se acerca el miedo cae sobre ellos pues se han dado cuenta que no es otro que el padre Obdulio con su inmenso látigo. Y los tres gritan a coro:
- La culpa la tiene Manolo.
Pero hoy Manolo no está.


cap. 8 - el terror llama a la puerta

Manolo se acercó hasta la puerta. El timbre había sonado repetidas veces, hasta llegar a irritarle. Por la mirilla pudo observar al ser monstruoso que aguardaba a que le abrieran. Pero Manolo consigo contener el pánico que le invadía....abrió y..."qué coraje!!!!!" le dijo el desconocido. "Es que no me querías abrir????". Y añadió: "Perra!!". Manolo estaba desconcertado. No, no era un testigo de Gehova tratando de abrasarle. Tampoco un vendedor de enciclopedias. La luz se hizo en su cabeza, y aunque ya era demasiado tarde, por un instante pudo senir el desasosiego previo al terror...porque entonces y sólo entonces se dió cuenta de quién era ese individuo....era un renegado de la cerveza....y había ido a buscarle...para dejar caer el jabón!!!!!


cap. 9 - Que le pasa a Juana

Arnaldo y Manolo se han hecho grandes amigos. Esa comun jabonosa afición los ha hecho inseparables, en todos los sentidos. Juana cada vez esta mas triste, se siente sola. Manolo no le hace apenas caso. Maldita fue la hora en que aquel representante de jabones Lie fue a visitarlos a casa. Con la ilusion que le hizo lo del jabon ahora a Manolo le gusta disfrutar mas del jabon con otras personas.
Asi que Juana se fue a la fabrica de jabones Lie a buscar a ese representante. Nada mas llegar preguntó por Jose pero la respuesta del conserje fue clara: “Ese aparece poco por aquí, cada dia esta mas vicioso, pero como vende muchos jabones no se le puede echar. Seguramente ahora estará con su nuevo amigo Angel que es de Alicante, a los dos le gusta mezclar el jabon con la birra. Son peligrosos y esa mezcla es explosiva”.

Asi que Juana volvio a casa sin poder solucionar nada, pero eso si consiguio el numero de movil del representante.

Continuará....


cap. 10 - ring, ring

Ring, Ring...
- Jose al habla. Si sus deseos se resuelven con jabón entonces a acertado con el número.
- Hola infecto animal a cuatro patas. Aunque tus rodillas resbalen sobre el jabonoso producto que vendes ni la más grandes de tus pastillas te podrán alejar del bendecido látigo que sobre ti voy a lanzar @#¬
(aquél que tenga imaginación que se imagine la maravillosa escena: cada chasquido del látigo se transforma en una mezcla de sangre y pompas de jabón..aunque nunca se sabe lo que le puede gustar a Jose)
- Señora? Qué dice? Este no es el teléfono de la esperanza.
- Un aviso, solo un aviso. Manolo tiene dueña y los defensores de la santísima se lanzarán sobre ti si no devuelve la oveja a su redíl.
Clic... pii pii pii pii
- ¿Quién era?
- Creo que deberías ir a hablar con tu mujer.
...


cap. 11 - Manolo, manolete devuelve a tu dueña el ojete

- Manolo, manolete lamerás mis botas durante muchos meses. Le dijo la Juana al ver a entrar a Monolo por la puerta.
Juana ataviada con una mono de cuero negro brillante por el que le sobresalían unos pezones oscuros, repletos de cera, no tenía cara de querer ser replicada.
- Juana, juanita mía entiéndelo, el jabón...
chaaaaas, el látigo apareción en la mano de Juana e hizo que Manolo sufriera una erección de pavor.
- ¿He dicho yo que hables perro impotente?
- No, no mi ama lo siento...
- ¿Quieres jabón?- añadió la Juana, rezumando erotismo por las axilas.
- Siiiiii, contestó el Manolo preparándose para una nueva sesión de urólogo al día siguiente y creyendo, falsamente, que todo había sido olvidado.
- Pues vas a limpiar todo el puto cuarto de baño con el pelo de los sobacos enjabonados y cuando acabes con eso te espera la escalara. Así sabrán todos quien es tu ama....


cap. 12 - no, no tu amo es Dios

Tres días más tarde...
- Juana, perdóname... ya se me han caido todos los pelos del sobaco y de la entrepierna. Ya no tengo con que fregar.
- Todavía te quedan los de la naríz, cerdo repugnante.
Ding, dong...ding,dong
- ¿Quíen es? - pregunta Juana
- Abre a tu hermano o los ángeles exterminadores caerán sobre tu casa.
- Perdona!!! pasa, adelante amado hermano.
- ¿Qué es esto que veo? ¿Qué hace Manolo frotando con la naríz los pomos de las puertas?
- Le estoy demostrando quien es su ama... y ya empieza a entrar en razón.
- ¿Su ama? ¿su ama? Sacrílega!!! su único amo es Dios y por la gracia que me ha concedido te lo voy a demostrar.... ¡¡¡¡ Manolo álzate !!!! ¡¡¡¡ Deslúmbrate con la visión de Diós!!!! - Su látigo de púas apareció - Límpiame las sandalias - Classssss, classss.
- No!!!! Es mío!!!! - Classsss, classssss - Límpia la cubertería - Classss,classsss.
Al día siguiente ya había terminado la lucha de amos y Manolo estaba de espaldas en la camilla con la espalda cruzada por la lucha. Su único pensamiento era:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO QUE CAMBIAR MI VIDA !!!!!!!!!!!!!!!

cap. 13 - "Sodoma y Gomorra"

Al descubrir Juana que no pertenecía más que a Dios y ... a SÍ MISMA, decide dedicar sus noches libres (mientras Manolo trabaja) a explorar mundo y conocer muchachos (en el sentido que el mismo Dios dio a esta palabra) ; salía de tiendas a comprar trapitos para la ocasión, se arreglaba y maquillaba como nunca lo había hecho, descubrió que era todo un pimpollo ... iba a los garitos de moda y se desinhibía gracias al Barceló-Cola y las rayitas de coca que le facilitaba Angel, ¡era todo un zorrón! Pero como mujer acostumbrada a un sólo tío, duró poco, enseguida se enamoró ¡ERROR!


cap. 14 - lo que hace una joya

-¡ERROR!¡ERROR!
Decía la loca amiga de Juana.
-¿por qué conformarte con uno cuando hay mucho capullo en el jardín? Bonita, olvida al tipo este y a cazar otro.
Juana no sabía si seguir el consejo de su buena amiga o dejarse caer en los brazos de ese nuevo amor...
Nueva cita con él. Eligió su mejor bestido, los zapatos de tacón más alto y su pintalabios más rojo.
No es que quisiera parecer un pendón pero al chaval le iba la marcha y aún era pronto para desengaños. Mejor mantenerle en la mentira por unos días más. Ya se daría cuenta él más tarde que aún no había aprendido lo suficiente de la noche.
La cita fue larga, apasionada....cantaban los pajaritos cuando Juana se fue a casa de su amiga para contarle que estaba enamorá hasta las cachas.
-¡TE DIJE QUE ES UN ERROR!
-Demasiado tarde.....(le dijo Juana enseñándole el dedo....con un tremendo anillote).
-Desgraciá, ¿qué has hecho?
-Nos vamos a Las Vegas.
-¿Y Manolo?¿Que ya tienes un marido?
-?¿
-Sí, eso. ¿Como te libras de él?¿lo "vas a suicidar"?


cap. 15 - Algo inesperado

Cuando Juana llegó a su casa su marido estaba tirado en el sofá, borracho, medio desnudo, viendo un partido de fútbol. Juana se acercó a apagar la tele cuando de repente sintió un suave roce sobre su piel que la agarraba firmemente. Juana se quedó quieta miestras escuchaba una voz temblorosa que le decía:
¿dónde estabas?, ella se quedó mirándolo sin responder .Él le cogió de la mano mientra le decía: ¡dame un beso! Juana intentó soltarse y al hacerlo corrió hacia la cocina, ¡no te vayas!, gritó él levantándose mientra lo decía. Juana cogió un cuchillo el más afilado que tenía, ¿qué vas a hacer con eso?, ya veo que quieres jugar. Juana empezó a correr alrededor de la mesa de la cocina conteniendo la respiración, en ese momento no pensaba no podía creer lo que le estaba sucediendo y se quedó quieta. Su marido se acercó a ella y le desgarró la blusa Juana le dio un empujón y empezó a correr de nuevo y con el cuchillo en mano se escondió en el armario. Juana a duras penas podía respirar, escuchaba atentamente las palabras de su marido ¡dónde estáass!, ¡no te escondas!, ella no respondía hasta que de repente notó un peso sobre ella que le decía te dIje que te iba a encontrar, el peso era cada vez más pesado y ella sólo podía pensar ¡Dios mío, dame fuerzas!, sin dudarlo cogió firmemente el cuchillo que sujetaba en su mano izquierda y poco después notó que dicho peso ya no se movía. Juana reaccionó y consiguió levantarse del suelo se quedó mirando el cadáver de su marido y se dio la vuelta sin decir palabra todavía mantenía el cuchillo ensangrentado. De repente notó que le estiraban del bolsillo del pantalón donde guardaba el anillo, el cual le daría una nueva oportunidad, ella sin dudarlo le dio a su marido una puñalada mortal directa al corazón, con la mirada atónita observaba como su marido caía rendido al suelo, empezó a correr sin darse cuenta de que su marido poseía en su mano el anillo que contenía las iniciales M-J y....


cap. 16 - VENGANZA Y LUJURIA

... minutos después suena el timbre de la casa, pero nadie contesta. La puerta está abierta y el visitante entra sigilósamente.

¿Hermana? ¿Manolo? ¿Hay alguien en casa?.

Instantes después el visitante encuentra tendido en el suelo a Manolo y se le escapa un pequeño sollozo.

Mi amor que te ha hecho mi pérfida, patética, asesína, despreciable hermana - Dijo Dolores entre lágrimas - esto lo voy a solucionar inmediatamente.

Dolores coge el teléfono y marca sin vacilar el teléfono Mefisto, padre de manolo y ministro. Y la máquina del estado se pone en movimiento. Mefisto, dados sus contactos envía una ambulancia a la casa de Manolo y Juana, la cual lleva al moribundo, o quizás ya muerto, al laboratorio de Grima el científico conocido por hacer milagros cuando es bien pagado.

En la mesa de operaciones está Manolo a pecho descubierto y sobre el Grima con un corazón de lobo a punto de realizar el ingerto - esto le dará la rabia necesaria para preparar su VENGANZA. ¡JA...JA...JA!

Una semana después el moribundo ya no es tal, ahora renacidas sus fuerzas y con hambre CANICA sus pensamientos giran en torno a una sola cosa, JUANA...JUANA...LUJURIA...LUJURIA.

¿Quieres que la mate? - dice Dolores
¿Quieres que la hunda? - dice Mefisto
¿Quieres que la ingerte el corazón de una gallina? - dice Grima

Y Manolo dice - JUANA...JUANA...LUJURIA...LUJURIA.

cap. 16 - CONTINUARÁ...

Si quieres continuar la historia solo tienes que entrar en la web de Manolo y Juana y escribir el siguiente capítulo.. si quieres encontrarla busca "Manolo y Juana" en google y la encontrarás
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.03
  • Votos: 68
  • Envios: 2
  • Lecturas: 7072
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.34.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815