Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Maléfica

~~Maléfica es una niña hada inocente que se convierte en mala cuando conoce a un niño humano que le rompe el corazón. Ella es la villana principal de la versión de DisneyHistoria de malefica del cuento de la bella Durmiente creada en 1959. Su maldad despierta por sufrir una despiadada traición, es así que ella decide vengarse enfrentando una gran batalla con el Rey de los Humanos y como producto de ello lanza una maldición sobre su hija, “Aurora”.

Por lo tanto Aurora cae dormida profundamente durante mucho tiempo. Pero aunque todos sufrieron en el cuento cuando ella realiza éste hechizo, todos también suspiraron de amor cuando el príncipe Felipe la salvó con el beso de amor verdadero.

Historia de malefica
 Los cuentos de la Bella Durmiente han evolucionado durante más de 300 años bajo un título y autor diferente. El origen del cuento es iniciado en una novela francesa llamada ‘Perceforest’ en 1527, más tarde aparece en ‘Sol, Luna y Talia’ en 1636. En 1697 aparece la versión La Bella Durmiente en el bosque, que fue la inspiración para los hermanos Grimm en la creación de la versión ‘Little Briar Rose’ publicada en 1812.

En la historia de 1636, cuenta que Maléfica era una reina que personifica a una mujer celosa y vengativa que estaba casada con el rey y no era un personaje que se entromete en el destino de la familia real. Por otro lado, en la historia de 1697 cuenta a una mujer que se transforma en un hada malvada, que es la historia más cercana a Disney, incluso en esa misma se le agrega el argumento de que el guapo príncipe rescata a la princesa con el beso.

Creación de Maléfica de Disney
 Los escritores y animadores del siglo 20 pusieron la tecnología para la creación de ese personaje, dándole forma al clásico de La Bella Durmiente. Ellos tardaron alrededor de 10 años para su creación costando casi 6 millones de dólares para la producción. Actualmente, se encuentra una película del nombre Maléfica que ha sido estrenada este año donde se personifica a la mujer icono del mundo mágico de Disney.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1877
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815