Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Mañana será otro día

Hoy es uno de esos días que la tristeza es prisionera del olvido, en que la felicidad innata sale de tus poros, como si fuera tan fundamental como lo es respirar.
Te miras en un espejo, y tu sonrisa es mucho mas profunda que tu antigua imagen. Te sientes diferente, pero ante todo, mejor que nunca.
Vuelves a pensar por qué el llanto aquel día, te ríes de haber llorado tanto, y te prometes no volverlo a repetir.
Sales a la calle haciéndote notar, quieres que todos se den cuenta de que eres una persona nueva, que quieres comerte el mundo, el que nunca te has comido, el que has dejado que se comieran los demás.
El viento sacude tu cabello y te abres paso entre el murmullo y el humo de la gran ciudad. Eso que otras veces te parecía tan superficial, ahora te parece un escenario ideal para pasear tu orgullo.
Un día insaciable, un tiempo corto cuando se tienen mil palabras en el silencio, y mil silencios en una frase abierta. La cama te espera espléndida, dispuesta a recibir tu cuerpo cansado, pero satisfecho.
Mañana será otro día, quizá nubes grises con rayos casi inapreciables sobre los edificios magullados y las personas sedientas y sudorosas que corren intranquilas de acera en acera, pero nada de ello hará que sea peor que el día que has vivido hoy, porque hoy eres plenamente como eres , y sencillamente como quieres.
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 11481
  • Fecha: 29-10-2004
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.1
  • Votos: 106
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1228
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79

6 comentarios. Página 1 de 2
HECTOR
invitado-HECTOR 24-05-2005 00:00:00

Felicitaciones sobre el cuento espero que continues escribiendo estare atento a tus nuevas historias

sigri
invitado-sigri 04-12-2004 00:00:00

Sabes ? se parece a mi dia de hoy, precioso relato, suerte.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 10-11-2004 00:00:00

Hermosa descripción de ese momento, que luego de haber llorado o tenido sentimientos que lastiman, recapacitamos (un detalle cotidiano) nos arreglamos y como con ello todo quedara atrás, caminamos con orgullo y gallardía. Es entonces cuando verdaderamente vemos más intensa la luz del sol. Siempre te he leído.

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 06-11-2004 00:00:00

Sentí una luz resplandeciente que surgía de un rincón, corrí a buscarla y de repente choqué con la pequeña luciernaga que me mostraba tu escrito, bello, demás de bello, como te explico el impacto que tu musa ha causado en mi, felicitaciones, mi diez..

Pau 2
invitado-Pau 2 06-11-2004 00:00:00

"MAÑANA SERÁ OTRO DÍA" (ITHAISA) Qué bien descripta esa sensación tan anhelada,cuando se logra reír de lo antes llorado. Pau

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815