Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MUÑECA

Era una linda muñeca que una noche oscura se perdio.
Era traviesa y burlona... pero triste y asustada volvió.
La pequeña muñeca a su casa asi regreso, y siguió transcurriendo su vida ahora vacia... pero llena de rencor.

Los padres de ella no le prestan antención,
ellos viven sus vidas llena de trabajo y preocupaciones.
Es por eso por lo que no se dan cuenta, del cambio que ha sufrido su flor, que ha dejado de ser niña... pues le destrozaron su honor.
No saben que ha despertado a la vida, de la forma más brutal, y que su cuerpecito aun fragil le acaban de germinar.
La pequeña esta nerviosa... muy preocupada está, pues intuye que sus padres pronto se enteraran.

Y en una noche clara estalla el huracan,
y en casa de muñeca ya saben la verdad.
El padre emieza a dar voces... y maldice a todos sin parar, mientras su madre histerica y llorosa solo piensa.... en el qué diran.
Sin preocuparse de su hija que es la causa principal, nadie atiende a razones, y a muñeca hechan de hogar.
Sin darse cuenta de que aun es una niña... y victima de una crueldad, la única que sufre las consecuencias.... peores y dificiles de superar.

La pequeña, sola en una noche, sus penas acabó por expulsar.
Lejos de su propia casa y con el corazón roto... de tanto llorar.
Mantiene los puños cerrados y apretados con furor, para descargar su ira... y con todas sus fuerzas poder aplastar su deshonor.

Pero al abrir los ojos, se encuentra con una rosita, que acurrucada en su pecho intenta levantar su carita.
Muñeca la coje y besa.... y la aprieta contra su pecho.
Mientras llorando solo piensa... que esa rosa solo es carne de su propio cuerpo, y que por ella y para ella sabra luchar en todo momento.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.97
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

2 comentarios. Página 1 de 1
gabriela
invitado-gabriela 07-08-2003 00:00:00

simplemente hermoso, que más te puedo decir, no tengo palabras.

Jordy
invitado-Jordy 08-02-2003 00:00:00

Esas cosas pasan en la vida y seguro que la muñeca crecerá y algun dia perdonará a sus padres

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815