Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MUY TRISTE Y PIDIENDO AYUDA

bueno hola, solo quiero contar algo q me paso, hace mucho q tenia una amigo q cuando eramos pequeños nos gustabamos, pero luego por cosas q pasan el se fue del barrio, y siempre lo recordaba a el y su hermana menor q es un año menor q mi sobrina y jugabamos los cuatro, luego de 9 años el volvio y yo hice de todo para comunicarme con el, hablamos por msn y un dia me dijo q venia a visitarme, lo cual me alegro muchisimo, me visito un par de dias y no falto q en esos dias el me vuelva a gustar ya q ese gusto nunca se fue, solo q ahora ya es diferente y no es algo tan infantil, yo ahora tengo 23 años y no me considero una chica mal parecida, voy todos los dias al gym y me cuido bastante de mi persona, en fin, en este tiempo q el esta hablando conmigo q es muy seguido, vio a mi sobrina q ahora tiene 16 años, y resulta q ahora a el le gusta ella, y ella es mi mejor amiga y yo no se q hacer porq el me gusta bastante, y estoy de mucha colera para mi sobrina q a la cual le conte y me dice q a ella no le interesa el mas q como amigo y ella tiene enamorado pero yo no se q hacer no se si enojarme con ella o con el porq el no sabe q me gusta a pesar de los años y de q a el le guste mi sobrina y yo solo quiero un bueno consejo y queria contar esto para quitarme un peso de encima, bueno eso es todo me gustaria una ayuda, cuidense bye.
Datos del Cuento
  • Autor: teffis
  • Código: 23555
  • Fecha: 15-01-2011
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.53
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815