Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

MUJERES EXIGENTES

Cuentan que en el pico mas alto del Tibet vive el hombre mas sabio del mundo...

Cierta vez un joven fue en su busca para descubrir el camino al corazón de una cierta mujer. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña mas alta, le preguntó:

- Maestro de todos los Maestros!! Cual es el camino más corto y seguro para conquistar el corazón de una mujer?

El maestro le respondió:

- No hay camino seguro para el corazón de una mujer, hijo. Sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, lleno de piedras y ladeados por serpientes venenosas...

- Pero, entonces, Maestro... ¿Qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

El gran gurú le dijo:

¡Oh, Aplicado discípulo!. Conserve bien las enseñanzas que le daré ahora... Sígalas atentamente sin errar y tendrá lo que busca:

No resuelva todo con ignorancia y dele siempre la razón, aunque no la tenga; No escupa en el piso; Lávese los dientes; No se rasque los testículos en frente a ella; Regálele flores y muchos, pero muchos presentes. Presentes caros de preferencia; Levante la tapa del inodoro antes de orinar. Y recuerde de bajarla despues; Lávese las manos cuando salga del baño; No mastique con la boca abierta; No eructe alto. O mejor, no eructe nunca; No largue pedos debajo de la colcha. O mejor, no largue nunca pedos. No se limpie los dientes con palillos en público; Córtese y límpiese las uñas, en especial las de los piés. No se coma las uñas; No hable mal de la madre de ella. Es más, ame a la madre de ella; Use desodorante (que sirva); No hable con palabrotas; Ría siempre de los chistes de ella; No tenga celos de ella; Deje que ella tenga celos de usted, ella si puede; No críe barriga. Es más, no engorde ni un gramo; No demore mucho dentro del baño. No moje el baño, ni la casa y no deje la toalla tirada; No se siente a la mesa sin camisa; No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad solo para usted); No llegue tarde a casa. Salga a trabajar y vuelva corriendo; No beba hasta tarde con sus amigos. O mejor, no beba, ni tenga amigos y ni sueñe en tener amigas; No sea tacaño, y use por lo menos dos tarjetas de crédito; No mire a otras mujeres. Es más, no existen otras mujeres; No hable nunca de su ex-novia. Usted nunca tuvo una antes de ella, ni tendrá ninguna después; Diga "Te amo" por lo menos 24 veces por dia; Aprenda a cocinar; Lave los platos; Arregle la cama, siempre; Llámela de cualquier lugar en que esté para que ella sepa en donde encontrarlo, si le necesita; Deje que ella compre ropas y zapatos siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a andar durante horas y horas buscando ropa nueva y zapatos; Deje que ella converse durante horas por teléfono; Discuta siempre que ella quiera sobre la relación en pareja y esté siempre de acuerdo con sus puntos de vista, aunque no tenga nada que discutir; No ronque; No guste del fútbol, ni de ningún otro deporte que le distraiga de las nececidades de ella; Aféitece todos los dias para no lastimarla; Debe gustar de los parientes de ella, hasta los insoportables; Pase los fines de semana en casa, con su suegra y sus cuñados; Y ría siempre de los chistes de ellos; Nunca proteste por nada; Trabaje poco y gane mucho dinero, para poder darle todo a ella: Tiempo y dinero; Diga en todo momento que ella es la mujer mas linda que jamás vió; Elogie siempre la ropa que ella lleva, aunque sea la de todos los días; Repare cuando ella se corta el cabello, aunque sea apenas las puntas, y dígale siempre que le quedo lindo; Y lo mas importante, hijo mio...
...
...
...Hijo
...
Espere..., Vuelva aquí...

El discípulo le contesta, volteando apenas:

"""Ahora entiendo por que hay tanto gay en este mundo...."""

... y muy triste, siguió su camino
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.27
  • Votos: 254
  • Envios: 143
  • Lecturas: 10317
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.211.101

7 comentarios. Página 1 de 2
zvaxisdpzSVKxamy
invitado-zvaxisdpzSVKxamy 15-06-2012 00:00:00

At last! Soenmoe with real expertise gives us the answer. Thanks!

paula
invitado-paula 02-10-2008 00:00:00

OLA MEGUSTO TANTO ESTE CUENTO ALFINAL ME EREIDO PERO VONITO FELICITO ALA PERSONA QUE ESCRIVIO ESTE CUENTO CHAO

coquicoqui
invitado-coquicoqui 09-05-2008 00:00:00

Me gustó el cuento y el comentario que dice jojojo

jesusu paredes
invitado-jesusu paredes 19-04-2008 00:00:00

Es toda una realidad ,recapaciten mujeres para que no pierda a sus maridos ja ja ja ja.

patricia
invitado-patricia 17-08-2004 00:00:00

PIENSO QUE LO QUE A LAS MUJERES NOS GUSTA ES UN HOMBRE QUE TENGA UNA PERSONALIDAD DEFINIDA Y NO UN MEQUETREFE QUE HAGA LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS SIEMPRE.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815