Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

MUJER AMANTE MUJER

a ) - La autora informa que es sexóloga auto didacta, llevando en su haber mas de 10 años en estudios sexológicos y que se trata de una reflexión basada en comentarios de participantes en conferencias sobre el tema sexual . Así mismo sugiere de que quienes lean este texto, sean personas adultas y maduras.

** TEXTO **

La palabra amante a todos trae a la mente relaciones pecaminosas, cuando la palabra amante significa entre otras cosas ser afectuoso, tierno, cariñoso, amoroso, sensible, apasionado, y entusiasta entre otros.

He leído muchas críticas hacía estas mujeres que son amantes de un hombre casado y que se atreven a ir en contra de las normas sociales y de las " personas de bien " .

Justamente por el hecho de que una mujer sea amante, da lo mejor de si misma a este hombre, muchas veces sin esperar nada en cambio, y esas son las verdaderas amantes.

Aquellas que están con un hombre casado por dinero, no son amantes, son solo mujeres interesadas , y abundan mucho en honor de la verdad.

He conocido a mujeres que viven su vida amorosa en la "clandestinidad "y he sabido de mas de una que ha ayudado a ese hombre, solamente por el hecho de que en verdad lo ama, mas que su propia esposa.

No solo lo ama, sino que lo ayuda a prosperar en la vida, lo cuida y lo impulsa a seguir adelante en sus proyectos , a sabiendas de que ese bien estar que ella logra para su amante, es en la mayoría de los casos para la esposa, hijos y demás familia de este hombre.

Nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, y nadie es quien para hacerlo, pues la vida de cada uno de nosotros, solo a nosotros pertenece.

Las críticas si son hechas con amor y cariño, y buscando otorgar un consejo, pueden ser bien recibidas, pero aquellas con ánimo de ofensa jamás pueden ser bien aceptadas.

Muchas mujeres amantes aman de verdad y de alguna forma han aprendido a llevar su vida paralela, aún a sabiendas de que puedan estar escasas de muchos afectos por ejemplo.

Podemos analizar la escasez que supuestamente carece una mujer amante.

Hablamos entonces de que las celebraciones del cumpleaños de este hombre, de aquellas de Navidad y de Año Nuevo, que podrían ser las mas significativas y de acuerdo a las celebraciones mas tradicionales?!

Pero si consideramos que todos los días son de Navidad, no hay que esperar entonces un día específico en el año por ejemplo y en cuanto al cumpleaños también se puede celebrar el día después...

Entonces digamos que esos no son argumentos válidos para que una mujer amante se deba sentir mal .

Considero que toda mujer que acepte ser la amante, debe saber de antemano de que ese hombre está casado y por ende ella debe respetar ese gran detalle.

Lo que no puedo entender es que una amante, pretenda desplazar a la esposa legal, cuando ella llegó en segundo lugar. Así que esa amante si no respeta a la esposa, va en contra del código moral que toda mujer, sea amante o no lo sea, debe tener. No debe olvidar que ella es la amante y que acepta las reglas del juego.

Pensar que los hombres casados, en este siglo puedan prometer divorciarse y casarse con ellas, quizás esten pensando como en los tiempos de antaño, pues las mujeres de hoy están muy claras en sus vidas y en sus decisiones. Sin embargo conozco también algunos casos, donde si ha ocurrido el divorcio y se han casado con sus amantes.

Desde el momento en que una mujer acepta la condición de amante mujer amante, debe aceptar que es la segunda, aunque algunas son terceras y hasta cuartas también.

Sencillamente hay escasez de hombres y de eso se trata el gran problema.

Por eso, desde hace mucho tiempo, en el pasado, presente y en el futuro, las mujeres seguiremos en competencia, y cada vez con mayor razón, ya que van quedando cada día menos hombres disponibles, pues no solo hemos de competir entre mujeres, sino con aquellos hombres que han decidido vivir su homosexualidad. (1)

El instinto es algo arraigado dentro de todos nosotros, y siempre está presente, ya que el sentido de supervivencia remonta al tiempo de los cavernícolas, cuando el hombre iba de caza a la comida y también cazaba a la mujer ; esta a su vez, se dejaba cazar ya que con eso garantizaba el techo de la caverna sobre su cabeza, la comida y la prole, a cambio de sexo. (2)

La mujer día a día que pasa se hace mas independiente económicamente , quedando así solo su necesidad sexual por satisfacer, quiera o no tener descendencia. (3)

En mi escrito " Ménage-a-Trois ", por cierto duramente criticado por muchas féminas de esta honorable página, solo digo una gran verdad, pero como todas las verdades... molesta.

Si hubiera mas hombres disponibles, la posición se invertiría y dejaríamos casi de tener la figura de mujeres amantes ...

Si muchas mujeres aceptan su vida de esa forma, ¿quien es quien para criticar y decir que eso está bien o mal ? Mas bien creo que la esposa desde el altar ego de su posición legal, debería ver en que pueda estar fallando para que su esposo vaya en busca de una mujer amante mujer. De eso se trata.

Ahora bien, también hay muchos casos de que es la esposa quien busca en la calle un hombre amante hombre, para llenar muchas necesidades que no son colmadas en su casa ...

Las mujeres de hoy, no ven al hombre como el proveedor de su bien estar económico, ya que en su gran mayoría todas nosotras somos profesionales y dueñas de nuestro propio peculio.

Así que muchas tampoco aceptan la idea de tener un hombre en sus vidas todo el tiempo, y solo lo aceptan por algunas horas, y ellos aceptan sus reglas.

El tiempo en que la mujer esperaba tener a un hombre en sus vidas para que las sacase de sus casas y les brindase bien estar a cambio de sexo, hijos y una casa ordenada, va quedando poco a poco en el pasado.

Las mujeres de hoy, están muy claras en lo que quieren y eso no quiere decir que todas vayan a ser amantes por supuesto.

En cuanto a aquellas amantes madres, de igual forma o mas aún se deben respetar al tener el coraje de parir un hijo a ese hombre. No solo son amantes y encima madres, si no que deben enfrentar muchas cosas concernientes a sus hijos, pues saben que el padre debe compartir otro hogar mas, como mínimo, ya que hay casos en que el hombre comparte hasta tres o cuatro hogares diferentes.

Las relaciones personales, son siempre complicadas y solo cada uno de sus integrantes sabe que es lo que espera, lo que desea, o lo que sueña.

Las ilusiones se hacen presentes en todas las edades , y no existe una época límite para que ellas dejen de hacerse sentir , por la sencilla razón de que todos necesitamos estar acompañados.

Muchos matrimonios honorables, son solo de conveniencia al darse cuenta de que la atracción sexual cesó una vez casados y con las obligaciones que comprende una vida en pareja.

Nadie ha dicho que por el hecho de estar casados, esa pareja sea feliz y que todo sea de maravilla. El diario vivir nos trae muchas sorpresas y sobresaltos y es ahí donde se pone a prueba el querer mutuo .

No soy sicóloga ni es mi pretensión hacer análisis mas allá de lo que son mis letras a " favor" de la amante mujer amante, pues como mujer que soy , no me gusta leer las criticas hacía mujeres iguales que yo .

Yo soy una mujer divorciada desde hace 12 años , y prefiero mi soledad a una compañía que pueda darme problemas, pero cada mujer tiene sus propias decisiones para tomar y de acuerdo a ellas vivir sus vidas, bien o mal, solas o acompañadas.

El corazón tiene decisiones que la razón no comprende muchas veces, pero así somos nosotros los humanos, llenos de contradicciones que si son malas para ti, pueden ser buenas para los demás....

b) 1, 2 y 3 - Seleccionado de mi publicación " Ménage-a-Trois ", de esta página.
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 6.06
  • Votos: 78
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4446
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815