Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

MUERTE EN MANTO DE SOMBRAS

"Corre Mortimer,corre por tu vida; a pesar de la lluvia que se hace presente en este ámbito pantanoso, corre, solamente concentrate en moverte rápido. CORRE!.
No dejas de sorprenderme muchacho, nunca... eres una caja de sorpresas... sin embargo, esta vez nos salio bastante caro; no debiste hacerlo, bajo ningun concepto... pusiste en juego la vida de muchos... pero de todas formas eso no importa ahora, en realidad nada importa... nuestras vidas no valen mas que una sucia rata de puerto. Nuestra situacion actual es agravante ¡corre!.
Adrenalina. Se manifiesta descomunalmente en el cuerpo de ambos; cada paso que damos encierra angustia, llanto y despedida, pero no arrepentimiento. Ambos deseabamos lo mismo, era nuestro sueño y condena; nuestra ambicion y perdicion. Un gran alivio yace del fondo de nuestrasd almas; nuestra deuda esta saldada.
"Alto!!!" se escucho en la frenetica oscuridad. El corazon de ambos empezo a latir salavajemente. Nuestra sangre circulo a mas no poder, nuestro temor crecio a parametros inimaginables... la lluvia se hacia notar increiblemente en el extenso bosque que nos condenaba... el sudor arrastraba sufrimiento; lloramos. Nuestras acarreaban MUERTE.
Eramos conscientes de la situacion actual y sabiamos que la cuenta regresiva habia comenzado para nosotros. Se oyeron ruidos de espadas. La negrura de la noche me impedia observar con detalle la situacion y los gritos insaciables de Mortimer marcaban claramente su muerte... caí de rodillas y sin fuerzas y por primera vez en mi vida, senti la muerte al asecho, acercandose lentamente. Pasaron pocos instantes para que mi cabeza ruede junto a la de Mortimer y asi se de por terminada la escena.
Vacio. Tristeza. Melancolia. Eso senti al momento que me desplegaba de mi cuerpo y me alejaba lentamente... comence a ver los errores de mi vida y asi llegue a deducir las posibles soluciones... eran muchas, en serio... pensar que pudo ser tan facil ir por el "buen" camino, ahora me doy cuenta. Es el fin, ya no puedo hacer nada por los vivos, quizas si por los muertos.
Por lo menos, algo rescato de mi expulsion terrenal o de mi "muerte", para ser mas sencillo, y es que cobre venganza de ese maldito Principe autoritario, aunque este inscidente me costo la vida. Fue divertido ver como su sangre salia disparada en chorros que arrastraban dolor y sufrimiento... fue agradabla contemplar su rostro de angustia y agonia, mezclado con odio y rencor. Mi hoja atravezo su piel en un instante, y ya nada fue lo mismo... el acto "suicida" tuvo lugar en pocos segundos.
Fui el mensajero del Principe durante largos años y siempre me trato como un cerdo. Mi odio creia a medida que pasaba el tiempo, la rabia comenzaba a manifestarse, lenta pero firmemente. Crei que podia controlar esos sentimientos... hoy confirme que no.
Mortimer... el no tuvo nada que ver. Desde hace tiempo me venia pidiendo que le consiguiera una entrevista con el Principe, cara a cara... le di el gusto, y solamente le dijo lo que opinaba de el, y no era su ídolo precisamente... lo criticó a mas no poder y aquel en lo alto no soporto que lo agredieran gratuitamente, por lo que hizo una extraña seña a los guardias, que reaccionaron rapidamente y se acercaron en manadas, casi intuitivamente... no soporte la idea de que golpeen a mi amigo... y accedi a la violencia de una manera salvaje y brutal, rompiendo el clima con una seguidilla de espadazos letales. Bajé a los siete guardias en un santiamén. Mire al Principe de la manera mas agresiva y atrevida que jamas pude llegar a soñar. Recuerdo que en ese momento nada cruzo por mi mente; y reflejamente atraveze el pecho de mi superior. Lo mire as Mortimer y le dije: "Todo termino amigo", y el me respondio exaltadamente:"Te equivocas imbécil, todo acaba de comenzar, corramos!!!". Al termino de dichas palabras, entre en razones nuevamente y sali de mi ensueño. El alivio y la euforia se transformaron pronto en panico y angustia... habiamos puesto fin a nuestras vidas y eso no era poco. Los guardias comenzaron a aparecer y en cantidades descomunales, por lo que luchar se hacia algo dificil. Derribe a los que bloqueaban la entrada, aunque esta hazaña no me salio gratis y recibi un par de espadazos en el brazo y en la espalda. Acto seguido, Mortimer y yo iniciamos la "Carrera final" de nuestras vidas.
Comence a irme en sangre; me debilitaba y las fuerzas abandonaban mi cuerpo... comprendi que vivir ya no era una opcion factible... pero mi objetivo era salvar a Mortimer; ya que tengo que dejar este mundo, el debe sobrevivir, ademas, yo lo meti en este enriedo.
Atravezamos el palacio de punta a punta y la salida no estaba lejos... comence a renguear y la vista se me nublo rapidamente... vi guardias, pero no sabia sieran dos o quince...la cuestion es que con lo que me quedaba de energia, trate de divisar a mis oponentes y darles batalla; no se si ellos se apiadaron de mi o si yo les gane justamente, pero lo cierto es que los derrote. Salimos. Segui corriendo junto a Mortimer, y nos introducimos en el corazon del bosque. Un viento calido trasmitia una sensacion desgradable, que bien definia al fin. En ese momento no me di cuenta, sino que lo noto ahora; "Corre Mortimer, corre por tu vida" le dije, "No te preocupes por mi, salvate tu" agregué... "Juntos al final" contesto el, y me conmovio profundamente, a tal punto que me hizo lagrimear... "Te quiero amigo" murmure a medida que mis pasos se alerdaban en la obscura noche... la lluvia se hizo presente en forma de tormenta. Yo observe con mucha atencion; no era agua, era sangre... no pude evitar sentirme muerto y repeti, al instante que Mortimer me acarreaba: "CORRE MORTIMER, CORRE POR TU VIDA".
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.99
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3078
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815