Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MÓNICA MIA - 6

Capítulo – 6
“Después del parto”

Hoy mi “patito” no vuelve a la casa. Va a pasar todo el día en una habitación privada de la Clínica.
No quiero que se fatigue con el viaje, además lo considero más seguro para las dos.
Yo voy a la casa para ver a las niñas mientras Mónica duerme.
Cuando llego ya están despiertas y Beatriz les dio el desayuno.
Basta que una se despierte para que las otras dos también.
Me ven entrar a mi cuarto donde me derrumbo en la cama con todo y zapatos.
Llegan las tres a “seducirme”
Verónica – “Papito” yo quiero ir a pasear y tomar un helado “así” (más o menos medio metro de alto).
Naty – Y yo quiero... bla... bla... bla...
Ana María – Para mí... bla... bla... bla...
Todas piden algo a “papito” con toda la naturalidad que su inocencia les prodiga.
Las tres me llamaron papito y yo siento algo en mi corazón, algo que no sé definir pero el hecho de que ellas me hayan “adoptado” como papá es un honor y una suerte que no habré de declinar.
Hoy me siento afortunado.
Bueno... ya veo que no podré dormir así que me tomo una aspirina y a la calle los cuatro.
Compramos los helados, las palomitas... etc. Cada deseo multiplicado por tres.
Papito las consiente y ellas me convidan lo que están comiendo.
Ana María – ¿Y mamita por qué no está con nosotros?
Joaquín - ¡Cierto! La mamá debe haber despertado.
¡Pasajeros a bordoooo! Y les señalo el coche.

Las tres van muy ansiosas por conocer a su nueva hermanita.
Llegamos a la clínica y efectivamente mi patito está despierta y amamantando a la bebé.
Joaquín – Vayan a saludar a la mamá.
Las tres corren a besarla.
Todas quieren tener a la bebé en sus brazos así que yo la tomo y se las pongo a cada una un ratito... pero no dejo de sostenerla. Me da miedo.
Después dejo a la bebé en la cunita.
Acomodo las flores que le traje en un florero.
Ella las mira y dice – Son preciosas “mi amor”.
La miro como diciendo “te atrapé” pero la dejo tranquila.

Mónica - ¿Tú no me vas a dar un beso?

¡Ay... otra vez en apuros. Yo no soy su esposo. Ni siquiera su novio.
¿Y ahora qué hago? Le doy el beso ¿dónde?... Bueno... enfilo hacia ella y que sea lo que Dios quiera.
Me inclino para besarla y me encuentro con esos ojos verdes fijos en los míos. Sostenemos nuestras miradas mientras... apenas beso sus labios.
Ella me toma la nuca... acerca lentamente sus labios a los míos y me devuelve ese beso... suave. Aleja lentamente su rostro y se queda mirándome... esperando...
Siento su mano todavía en mi nuca acariciando mis cabellos.
Intento resistirme al embrujo de sus ojos y sus caricias pero no puedo... La beso con desesperación hasta hundir su cabeza en la almohada.
Ella me abraza ... nos estamos devorando.
De pronto tres caritas y seis ojitos pegados a nosotros.
Las tres - ¿Qué están haciendo?
Verónica - ¿Por qué tú la comes y ella te come?
Nos reímos. Me paro y les explico - ¡Miren! Ni ella me comía ni yo a ella... solo nos “saboreábamos”.
Las tres - ¡Aaaaaah!
Verónica con las manitos en la cintura mira al piso pensativa y finalmente me dice - ¿Podrías ponerte de rodillas?
Y señala el piso con su dedito.
Joaquín - ¡¿Qué?!
Pienso que deben ser los “genes” de Mónica los que están hablando...
Me pongo de rodillas.
Verónica me dice – Abre la boca grande... grande...
Pone una manito en mi frente y la otra en el mentón y mira dentro de mi boca. Cambia de ángulo... no sé que busca.
Verónica con carita de preocupación - ¿Ya te la tragaste?
Joaquín - ¿Si me tragué qué?
Verónica no responde... va hasta donde su mamá y lo mismo - ¿Puedes abrir tu boca?
Mira y exclama – ¡Qué suerte!... ahí está tu lengua.
(Continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.73
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3256
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.82.104

4 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 06-08-2004 00:00:00

MÓNICA MÍA CAP 6 (JOAQUÍN LEDO) ESE BESO,TAN ESPERADO!!!!Y la ocurrencia de las niñas...Buenísimo. Pau 2

zulema
invitado-zulema 10-01-2004 00:00:00

me encanta......sos tierno.Sigo imaginando un final igualllllllllllll zulema

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 14-12-2003 00:00:00

Verónica intenta descubrir qué le ocurrió a la lengua, y Joaquín procura encubrir lo que entraña lengua a lengua. ("Mónica mía-6", de Joaquín Ledo)

lucya
invitado-lucya 14-12-2003 00:00:00

¡Que bonito..que bonito....que bonito.... Lo que mas me gusto fue el beso y las tres niñitas mirando. Monica y Joaquín, terminarán juntos seguro, SI NO ES ASI ME MUERO DE LA PENA. CHICO OCUPADO..... JAJAJ..... UN SALUDO Y UN BESO A TU HIJA....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815