Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MOMENTOS...

No me vas a creer, pero sigo recordando y aferrándome a nuestro sueño.
Necesité despertar de mi letargo de años y tu varita mágica unida a tus interminables risas me hicieron pensar que la noche fuese maravillosa.
Gracias por cortar mis palabras en el momento preciso y entender mi silencio.
Gracias por posar tu dedo sobre mis labios y oir mis imaginarias voces.
Gracias por tu exceso de valoraciones.
En mis sueños apareces expresando algo que no tienen los cuerpos, anunciando un encuentro en ese mundo en el que tu y yo como dos desesperados naúfragos nos amamos.
Mírame. Estás lejos y me ves.
Nos separa el tiempo y te beso.
Son estos momentos un poco de tí, una lucha diaria con tu recuerdo, una imagen entre la nada, corazón eterno.
Oscuridad, proyectos comunes irrealizables, impaciencia, tal vez miedo, caricias lejanas y a la vez tan próximas..., pequeñas y grandes horas.
Eres un vicio inmoralmente perpétuo, y yo continúo siendo un loco romántico o quizás un cuerdo nostálgico que no deja de pensar en tí, incapaz de navegar los insalvables abismos que nos separan.
¿Quien será mi almohada cuando silbe el amargo viento del sur?.
¿Quien se acostará a mi lado cuando decline el fuego?.
¿Quien será mi silencio hasta que pase la tormenta?.
¿Quien dará brillo a mi armadura para el próximo torneo?.
¿Donde estará el refugio a mis desilusiones?.
¿Puedo venir a tí, estarás a mi lado?.
Son estos momentos un papel donde escribo mi vida con tinta de diversos matices. Tú eres el papel.
Hasta hoy he podido soportar la visión de tu vida, la más intima. Sin embargo ahora imagino a ese hombre acostarse sobre tí, entrando sin miramientos en las maravillas de tu cuerpo. Lo que me ha transtornado es lo que he leido en tu rostro...
Este momento donde enseñas un lecho y un cuerpo, esa mezcla de pureza, melancolía y sensualidad reprimida.
Son momentos, momentos de absoluta soledad e inenarrable tristeza, momentos que se alargan y deforman como tenebrosos fantasmas sobre las paredes del tiempo...
¿Sufres tu también estos momentos?.

Miguel A. Linares
Málaga 21-02-04
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.95
  • Votos: 193
  • Envios: 8
  • Lecturas: 5497
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179

5 comentarios. Página 1 de 1
Miguel A. Linares
invitado-Miguel A. Linares 12-06-2004 00:00:00

... Quizás el mundo en el que vivimos está tan repleto de palabras mal utilizadas, que lo que escribimos no alcance a tener un hueco en ese espacio. Siempre he pensado que las verdaderas historias se crean a partir de la belleza, de un texto, de una imágen, de una fantasia... Agradezco sinceramente vuestros comentarios, es un placer haberlos leidos. Saludos cordiales. ( A ver cuando leemos algo tuyo Pilar... )

SONIA
invitado-SONIA 27-04-2004 00:00:00

Un montón de mantas en nuestra cama, las camisas arrugadas que cuelgan de la puerta, tus papeles en cima de la mesa de la cocina, el olor al despertar de tu cuerpo, el olor de tu colonia. Momentos. Buenos momentos. Rastro tuyo que perdura en nuestra casa y me acerca a ti cuando te vas. TODO ESTO SON BUENOS MOMENTOS... Por favor dime un remedio que me impida temblar de alegría como una loca cada vez que te leo.

LAURA
invitado-LAURA 15-04-2004 00:00:00

ME RECUERDAS A ALGUIEN A QUIEN QUIERO MUCHO, HASTA DESCRIBES SUS SENTIMIENTOS... PARECE QUE EL MUNDO LES MOSTRO LA MISMA FACE.

lucy-a
invitado-lucy-a 24-02-2004 00:00:00

Como siempre me dejas sin palabras; Porque quien no he sentido alguna vez todos esos momentos. Todos esos recuerdos, esos momentos de imagenes lejanas, de miedos de carias, momentos de absoluta soledad... Quien no ha sentido alguna vez ese momento de tristeza y de alegria, ese momento de impaciencia...por estar con esa persona. "Quien no ha sentido alguna vez el amor".... Uno, dos, tres, cuatro... suma todos esos momentos y el resultado es la suma de toda una expericia... de toda una pequeña parte de la vida de uno mismo. "Cada momento es un recuerdo imborrable...Para uno mismo". Felicidades Miguel gracias también por su comentario en el mió. Es todo un placer que alguien como usted ("para mi de lo mejor que escribe aquí")...Me lea y me comente. Un SALUDICO.

Natalia
invitado-Natalia 24-02-2004 00:00:00

Estoy fascinada leyendo esta mañana tus cuentos. Es difícil leerlos solo una vez, me encantaría charlar contigo sobre ellos. Un saludo y te doy la máxima puntuación (y por que no hay más números).

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815