Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MILAGRO EN NAVIDAD

MILAGRO EN NAVIDAD NO ES UN CUENTO SINO UNA PETICION,UN DESEO O QUIZAS UN MILAGRO.

TODAS las navidades suelo pedir lo mismo aun sabiendo que es un deseo indeseable,siempre por estas fechas expongo lo que en mi mente y en mi corazon merodea durante todo el año.

NO me vuelvo mas sensible en navidad,pero si deseo estas cosas ,pues al parecer la mayoria de las personas solo se vuelven vulnerables en estas fechas.

MI DESEO ES UN CUMULO DE PETICIONES QUE SUPONGO QUE SON ESCUCHADAS,PERO LA FINALIDAD DE VERLAS CUMPLIDAS NO DEPENDE DE UNOS POCOS,SINO DE MUCHOS.


DESEARIA AL IGUAL EL AÑO PASADO Y TODOS LOS DEMAS,que las guerras solo fueran batallas dialecticas y que el campo de batalla fuera solo un gran salon,en el que los unicos heridos ,solo fueran de orgullo.

DESEARIA que los niños puedan ejercer el papel que les corresponde como niños que son,que no fueran maltratados ni extorsionados,que no fueran explotados ,ni abusaran de ellos ,que pudieran disfrutar de su inocencia y su ignorancia sin tener que darse cuenta de la crueldad y el dolor,desearia que todos participaramos en algo ta n bonito como que a ningun niño le faltara un simple juguete en estas fechas con las que poder alimentar su ilusion.

DESEARIA que las religiones solo fueran un camino que seguir para establecer nuestras prioridades basicas en la vida,y no se convirtieran en fanatismo.

DESEARIA que la bondad no fuera solo patrimonio de unos pocos,que ayudaramos al necesitado,que dieramos ilusion al desilusionado,que protegiesemos al que no tiene proteccion,que dibujasemos una leve sonrisa en los labios de aquel que ya perdio las ganas de reir y que todos juntos llegaramos a creer que podemos ser mejor personas.

DESEARIA que en estas fechas decidieramos estar con nuestros seres queridos ,sentir el calor de aquellos abuelos que tanto cariño nos han dado de pequeño,con nuestros padres que tantas lagrimas han esparcido en nuestras vidas,con esos amigos que han estado a nuestro lado cuando se les ha necesitado y con nuestros hijos que necesitan de nosostros.

DESEARIA que el consumismo no fuera la manera mas facil de celebrar la navidad,a mi me gustaria ver asilos llenos de personas visitando a esas pobres personas abandonadas y vacios los centros comerciales.

DESEARIA QUE LA PAZ NO FUERA SOLO UNA PALABRA QUE SE UTILIZE CUANDO HAY GUERRA,ME GUSTARIA QUE FUERA EL LEMA DE NUESTROS CORAZONES,QUE LA COMPASION SE ADUEÑARA DE NOSOTROS Y QUE LOS SENTIMIENTOS FUERAN EXPRESADOS CON TOTAL LIBERTAD.

DESEARIA TANTASA COSAS MAS QUE SEGURAMENTE PODRIA REDACTAR 100 PAGINAS,PERO ESTE AÑO ME COMFORMO CON ESTOS DESEOS.

ESTE AÑO POR CIRCUNSTANCIAS MIS DESEOS SE VAN A AMPLIAR A UNO MAS,ESPERO NO SER EGOISTA PUES ES UN DESEO PERSONAL,PERO PEDIRIA QUE MI CUÑADO ,EL CUAL VA A PASAR LAS NAVIDADES EN UN HOSPITAL A CAUSA DE UN INFARTO,PUDIERA RECUPERARSE Y RESTABLECER SU SALUD,Y DESEARLE QUE AUNQUE EL CREA QUE ESTA POTRADO EN UN CAMA PERDIENDOSE ALGO POR SER NAVIDAD,QUE NO SE PIERDE NADA PUES NUESTROS CORAZONES ESTAN A SU LADO Y LATEN POR EL SUYO PROPIO.

SE que muchos de los deseos que he pedido son mas que deseos ,milagros ,pero quien mejor o quienes mejor que nosotros para que un milagro pueda cobrar vida,empleemos el corazon para sentir,amar ,creer y latir por todos esos corazones que por una u otra razon han dejado de latir.

OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.03
  • Votos: 67
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1144
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16

2 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 24-12-2004 00:00:00

Desearia jaime que este escrito estuviese lleno de comentarios, seria una forma de saber que esto puede ser mas que un deseo de unos poco, para que pase a ser algo mas real, brindo por tus deseos que se parecen a los mios amigo, feliz navidad!.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 24-12-2004 00:00:00

Tienes razón Sigri. Ayer cuando salió el cuento, sentí tan noble el deseo por la salud de su hermano y no sólo eso, su preocupación por que su hermano no extrañe las fiestas, que se hace difícil expresar en palabras la solidaridad. Espero que (como pienso) se cumpla su petición. Tenga fé y espere su pronta respuesta.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815