Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MIENTRAS DUERMES

En el día de hoy, mi querido amigo Ángel de la Fuente, me envió este Poema, y quise compartirlo con todos Uds. por lo hermoso de su contenido .

He invitado a Ángel de la Fuente, a formar parte de la gran familia de Predicado, ya que él tiene en su haber hermosas poesías y otros textos .

Ángel de la Fuente, es nacido en España (Galicia) , pero vive en Argentina desde hace mas de 40 años. Además de Escritor y Periodista, es profesional de Radio y Televisión.

MIENTRAS DUERMES

Mientras duermes , suavemente me deslizo por tu recamara .

Llego hasta tu almohada y huelo tu cabello .

Ese aroma me embriaga.....apoyo mi cara lentamente sobre la perfumada tela y cierro los ojos:

Mi mente se transporta hasta tus mejillas ...pero no.....no quiero despertarte....

Solo deseo verte dormir y percibir tu aroma .

Aroma de mujer.....aroma de hembra que enciende mis sentidos, y que despierta mi pasión.....

No ... no quiero que despiertes....así te observo mejor.....leo tu rostro, analizo cada rasgo...

Tu cabello baña la blanca tela y como bandera se destaca con su vivo color, deseo tocarlo...
deseo entrelazar mis dedos en sus hebras.....

No .... no quiero que despiertes, pues quizás así sueñes conmigo, y me incluyas en tu viaje en brazos de Morfeo...
... quizás sea la única vez que pueda compartir una noche contigo .

No despiertes mi amor......déjame estar contigo esta noche....y en tus sueños besarte....
en tus sueños entrelazar nuestros miembros y sentir piel a piel las vibraciones de nuestros cuerpos ...

Shhhhhhh, nadie haga el mínimo ruido, que mi adorada esta soñando conmigo, sueña que flotamos por el aire unidos, volando entre nubes a un rincón del mundo....donde no hay nadie...un inmenso vacío, para gozar juntos de esa unión , y de ese acople ...
... que solo esta en nuestro corazón y mente.

No despiertes mi amor y sueña conmigo.... mientras duermes ....

A N G E L
(Argentina, 29.05.2004)

Honey
01.06.2004

Los Teques, Venezuela
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.75
  • Votos: 51
  • Envios: 11
  • Lecturas: 2333
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815