Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

MIEDO DE NACER

Como Salir De Un Problema.

No tuvo tiempo para decirse ,ya me duermo , y ya lo estaba , y media hora despues despertaba , pero el no estaba en el lugar donde habia dormido , se encontrava en etro lugar , se decia asi mismo : " estoy mal tengo un problema , bien grande " .el penso que debia de hacer ,tomo muchas determinaciones , una de ellas fue acabar con todo , tirar sus problemas por la ventana de su cobacha , penso devo olvidar.

Se rio y se dio mucho miedo , y en ese momento es que sintio como alguien llegava a su cuello y lo comenzaba ahorcar , y se sintio como un paralitico , y se sintio mas impotente que nunca , no podia llorar , -es como esas personas que se creen duras , pero el dia que lloran se alegran de hacerlo - miro hacia su soledad, y solo se encontro asi mismo rebolcandose en la cama ,y como alguien lo ahorcaba, y se dijo : estoy muerto . Y luego de verse mas palido que nunca , alla en la cama , si a ese hombre que er el mismo , y que ya no dava signos de vida se rio tan fuertemente como nunca y se dijo asi mismo , basta debo descansar , (" Y DEJO DE ACTUAR").....
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.6
  • Votos: 83
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4357
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

1 comentarios. Página 1 de 1
Enrique
invitado-Enrique 28-03-2005 00:00:00

Quedaría mucho mejor si antes de enviarlo revisara la ortografía. Los que amamos el idioma español, quedaremos agradecidos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815