Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

MI SUEÑO TERCERA PARTE

Al escuchar esto Sean, Paul y George recordaron los sucesos ocurridos hace tiempo, y decidieron investigar junto con el hermano menor de George, Jack.
Al llegar a Canadá, el lugar de los sucesos, inmediatamente se transportaron a “Las Cuevas de la Oscuridad” en donde creían que había sido, pero estaban equivocados los sucesos ocurrieron en “Villa del Boulevard”. En el centro de “Villa del Boulevard” se encontraba una criatura de aspecto repugnante, similar a la de la momia de hace tiempo, solo que con pocas vendas.
Momentos del pasado atormentaron a Sean, Paul y George, Jack también parecía tenermemoria de lo ocurrido hace tiempo, pero¿Por qué?, el no había estado ahí, se había quedado en el hotel. Los 4 volvieron a recordar el plan de robarla, esta vez tampoco pudieron ya que la consideraban una reliquia del cielo, una reliquia maligna, y no les permitieron hacerlo.
Al intentar acercarse Sean, Paul y George, se llevaron una desagradable srpreso, un campo de fuerza les estorbaba, sinembargo Jack, el mayor, la pudo tomar sin ningun esfuerzo, pero ¿Por qué?, otra pregunta les surgió de la nada a Sean, Paul y George, Jack parecía tener algo que ver con la momia.
Jack hizo estudios y resultó que la momia tenía obsidiana en lugar de los órganos. al parecer la obsidiana era importante, la tenían las dos momias, pero esta no tenía sarcófago.
- Los estudios revelan que la obsidiana se apoderó de sus órganos por culpa de manos humanas, y que la momia fue madacrada en el pasado,-contunúo jack,- La momia que tenemos aqui, señores, parece ser algo importante.
- si,- explicó Sean,- ¿pero sabemos a que nos enfrentamos?
-No estoy seguro, Sean, pero,-dijo Jack,- Solo se que fue un Faraón.
-¿Y cual fué su historia?.-preguntó George, que venía jadeando del jardín,
-Aún no tengo idea
Una noche en la que Paul se había quedado en el laboratorio investigando acerca de una enfermedad nueva, algo extraño paso. La momia que habían encontrado en "Valle del Buolevard" empezó a brillar por la boca, rapidamente saco rayo, Paul n0o se había dado cuenta de lo ocurrido hasta que los sonidos empezaron. Paul giró la cabeza rápidamente, algo lo asustó, algo no muy agradable, una infinidad de bichos salian de la boca de la momia, salió corriendo del lugar y contó lo sucedido a Jack.
Una escena de un pasado muy lejano le vino a la mente a Jack, una escena en la que una persona, tal vez Jack, estaba siendo torturada hasta la muerte por otra persona, tal vez Sean.
Despues de un tiempo no paso nada digno de ser mencionado, hasta que una tarde la misma escena que le vino a la mente a Jack, le vino a Sean, Despues de haber estado un tiempo solo con la momia. Esto ya no era normal, primero Jack y despues Sean, algo malo nacio en los dos,un sentimento de odio el cual tomó forma cuando los dos vieron la misma escena en la que se odiaban mutuamente.
Datos del Cuento
  • Autor: Neo
  • Código: 7758
  • Fecha: 17-03-2004
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.25
  • Votos: 102
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241

1 comentarios. Página 1 de 1
Miau
invitado-Miau 04-04-2004 00:00:00

ya voy a empezar a leer la cuarta parte. ya la vi publicada. Espero que a las demás personas que lean este cuento, se emocionen y quieran leer la siguiente parte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815