Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MI PEQUEÑA PRINCESA

Mi pequeña princesa esa que colmo mi corazón.

Mi pequeña princesa , la que un dia se alejo.

A veces invento un cuento donde se oiga su voz,intento confundirme

Creyendo que no se marcho.

En la oscuridad mis lamentos se hacen eco de una maldición

,la de no tenerte y no obtener tu perdón.

Eres la rosa fresca de mi jardín, eres el poema que que alguien quiso escribir.

En la tortura de mi soledad,son tus ojos mi mirada,y tu mirada mi mirar.

Tus labios me recuerdan que los mios te quieren besar,tu piel me habla

De las caricias que se fueron ya.

En un pequeño pueblo donde yo te encontré, corrías y danzabas al son,

de las gaviotas que revoloteaban sobre ti.

Añoro tu presencia,añoro tu ser,hasta añoro tus enfados esos de niña y mujer.

El pasado es mi pena ,el presente mis recuerdos,y el futuro no deseo,sino estas tu en el.

Ay pequeña princesa,conquistaste mi corazon,sangraste por mis venas,mi sangre es tu canción.

Ay mi pequeña princesa me dejaste la locura y te llevaste el placer,me consuelo con tu imagen,la imagen de un querer.

En los cielos y los mares yo te buscaré, intentando encontrarte yo me perderé,

Pues las nubes hoy me han dicho que te han vuelto a ver, saltabas sobre ellas y sonreías a la vez.

Eres mi luz ,y mi oscuridad,mi silencio y mi algarabía,mi corazón me dice que te quiere todavía.

En mis sueños tu estas cobijando mis lamentos ,si despierto tu te vas ,entre murmullos con el viento.

Mi pequeña princesa ,mi pequeño amor,mi pequeña lagrima ,mi gran dolor.
El sol y la luna,hablan de ti ,nunca se ponen de acuerdo y discuten hasta el fin.

El sol dice enojado que no eres tan bella como el, la luna le replica que envidia le has de tener.

Las flores son tu decorado ,el cielo azul es tu prisión,y mi corazón es tu camino,senderos de dolor.

Me enseñaste a ser feliz ,a sonreír sin vergüenza,a cantar sin entonar,a tu lado he aprendido,que contigo se aprende a amar.

Las pequeñas cosas de este mundo ,y las grandes que hay en ti, todas ellas forman el nombre que te di.

Mi pequeña princesa ,aquí te espero todavía, he guardado tu corona,y tu trono cortejado,pues no existe princesa alguna que como tu me haya hechizado.

Un dia volveras y ese dia celebraran, todos mis sentidos y mis pensamientos, tu alejaras de mi los lamentos.

Mi pequeña princesa ,mi pequeño amor.

Mi pequeña princesa, te quiero corazón.


dedicado para nerea con cariño,la pequeña princesita
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.48
  • Votos: 56
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1626
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815