Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

MI MEDIA...

Nos conocimos ayer por la tarde. Coincidimos en la misma fiesta. Se quedó viendo mi playera de Quiet Riot. Pronto hicimos “química”, y ese mismo atardecer nos hicimos novios. Mujer sin temor al qué dirán.

 

   Anoche bailoteamos como desquiciados, y pasamos la madrugada escuchando a Mötley Crüe. Al amanecer ella continuaba conmigo. Le regalé un CD de Def Leppard. En ese instante me convencí que había encontrado a mi media naranja.

 

   Descubrí que ella y yo habíamos venido a este mundo para rocanrolear hasta morir, compartiendo, pantalón de mezclilla, cerveza oscura y veladas que acabaran a las cuatro de la mañana repitiendo por enésima vez “Rock this town” de los Stray Cats.

 

   Le doy gracias al cosmos, y en particular a esa nave espacial que se averió y tuvo que aterrizar aquí, en este planeta en donde el amor parece ir perdiendo la batalla. ¡Qué buena suerte tuve por encontrar en mi senda a esta mujer de chamarra negra y espíritu emancipado!

 

   ¡Qué ventura tener a esta soberana de la madrugada! ¡No me importa que sea extraterrestre, ni que se llame ID75X! … “¡Señor!”, dijo un policía, mientras me sacudía un hombro. Otra vez me había vencido Morfeo.

 

   Semidormido, abrí los ojos; el uniformado farfulló: “el convoy sale de circulación, descienda, por favor”. Yo estaba en el Metro Observatorio. ¡Vaya alucinación! – pensé -. ¿Habrá sido por beber esa soda, sabor ponche cítrico, fortificada con taurina y vitaminas?

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815