Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MI HISTORIA, QUE TRISTE

BUENO NO SE COMO EMPREZAR PERO SOY UNA PERSONA QUE TIENE 20 AÑOS Y LA CUAL HE VIVIDO UNA VIDA MUY MISERABLE.
Empezare asi yo vivo con mia abuelos y mi mamá la tipica familia en el cual no existe padre el cual me abandono cuando era chica, cuando era niña me encariñe mucho con un tio al cual yo queria mucho pero todo empezo a cambiar cuando el me empezo a tocar en mis partes intimas, yo no sabia lo que me hacia tan solo era apenas una niña de 5 años en el cual era muy indefensa, una vez me hablo para que fuera por una comida para que se la llevara a mamá, el estaba solo y ahi empezo todo me acosto sobre una mesa y me empezo a penetrar yo no sabia lo que me hacia, sabia que era malo eso, pero el siempre me dijo que me callara y que no dijiera nada porque si decia algo el lo iba a negar y no me inban a creer a mi, entonces me quede callada y sigui violandome hasta que se canso por lo menos 1 año fue el que estubo asi, en el cual siempre me violaba y estube aguantando su asquerosa parte, el mismo fue el que se alejo y el que me dejo de hacer daño pero a mi no se me ha borrado eso toda mi vida ha sido fingir y hacer como si nada paso yo segui mi vida y trate de olvidar todo lo que paso pero no puedo, nunca dije nada por que pensaba que me hiba a rechazar la gente por ser una persona violada, asi que lo primero que hice fue hacer mi vida normal, en el cual creci y ahora soy toda una mujer, creci como toda niña con iluciones, con ganas de encontar al principe azul, y ahora me entere que esta persona la cual me hizo daño a mi, tambien se lo hizo a muchas pesonas sobre todo niños y en el cual varios de ellos son de mi familia no se que vaya a pasar pero tal vez ya se termino el tiempo de fingir y simplemente hay que enfrentarse a la realidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.58
  • Votos: 38
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1816
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

1 comentarios. Página 1 de 1
luz
invitado-luz 04-07-2003 00:00:00

Nadie,nadie absolutamente tiene derecho a hacer daño a otra...pero si el daño ya está hecho,lo que queda es aceptar que eso pasó,y darte una oportunidad,de ser feliz,de vivir la vida,y de intentar olvidar...de esta manera,darás con un canto en los dientes a esa persona,para que se entere que ahí estás tú, fuerte,y con la cabeza bien alta para hacerle ver lo que es cada uno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815