Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MI EXISTENCIA EN ESTE MUNDO

Hay momentos en los cuales la tristeza pesa tanto y el vacio es tan profundo...miro a mi alrededor y esta todo oscuro. En ese momento me doy cuenta ya ha terminado mi existencia en este mundo.
Camino por la calle y me doy cuenta que no tengo vida que soy una muerta viviente. Mi corazon me ruega a gritos que no quiere sufrir mas. Se que hay personas que me quieren, que hay personas que me aman y que hasta hay personas que darian la vida por mi, y a esas personas no quiero fallarles, es mas no debo fallarles, pero se que este mundo no es para mi, nose porque Dios quiso que yo fuera asi.
Mi cabeza gira en un tornado de confusiones, ya no se ni donde estoy parada, soy un barco a la deriva perdida en un mar sin salida, y aunque quiera encontrar felicidad en pequeñas cosas que todos los dias me dan... que es AMOR, igual no encuentro una razon para seguir aca.
Hace tiempo vino una sombra y me hablo, me dijo cosas estupidas pero a la vez tan ciertas, desde ese dia todo cambio, desde ese momento ya no se quien soy... desde ese dia crecio mas y mas mi confusion.
Nadie me entiende y tampoco me van a entender, es mas yo tampoco lo entiendo y por eso no se que hacer.
Amo a la noche porque ahi encuentro lo que busco... silencio y oscuridaad, pero aun asi de mi tristeza no me puedo librar.
Mi corazon ha endurecido y a nadie quiere dejar entrar, he sufrido tanto que jure que nunca mas a nadie iba a amar. Pero llego una persona que me ha hecho dudar, de la cual me quiero alejar, porque el me hiso acordar lo que es la felicidad y me da miedo y no la quiero recordar, estoy hundida en esta eterna soledad de la cual no me quiero librar y resignada a mi vida oscura y se que aunque quisiera no podria cambiar, soy una cobarde, lo se, porque de la vida no me deberia escapar, pero mi desesperacion es tan grande que ya no tengo ni fuerzas para gritar, solo tengo un proposito, que es hacer sentir bien a los demas, comprenderlos y ayudarlos, quisas esa sea mi redencion, quisas ese sea mi perdon y asi poder sacarme este peso de toda esta vida vacia, de este corazon desilucionado del amor que cada dia muere mas.
En fin, lo unico que espero es que todos sean felices, asi el dia que yo ya no exista aca, desde el otro mundo, desde MI mundo yo por fin sea feliz y los vea a todos en SU mundo, contentos y felices REIR.
Datos del Cuento
  • Autor: JiMeNiTa
  • Código: 10929
  • Fecha: 18-09-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.05
  • Votos: 42
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

2 comentarios. Página 1 de 1
javo
invitado-javo 23-11-2004 00:00:00

me gusta como piensas por que creo que deseas un mundo mejor y darias la vida por ello,si fuera nesesario;asi que yo te acompaño. por que en el mundo estoy yo y estas tu. y estan todos.

Pau 2
invitado-Pau 2 18-09-2004 00:00:00

MI EXISTENCIA EN ESTE MUNDO (JIMENITA) Dice muchas cosas...Me quedo con dos que se contraponen...Se da de lo que se tiene,de lo que está vivo en uno...interés,comprensión,alegría tristeza,amor...por lo que ya no hay vida vacía... Pau 2

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815