Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MI ESENCIA, TE INDICA

Gracias le doy a este año, pues me ha permitido descubrir algo que en mi, estuvo dormido, no por falta de intentos, sino más bien por intentos fallidos, de encontrar al hombre que realmente me hiciera feliz y con quien yo soñara continuar mi vida. Por ahora eso esta complicado por ambos lados, pero mis pensamientos y mis sentimientos, no dejan de soñar, mi anhelo sólo se dirige a pensar en estar algún día y para siempre con él.
LLegan las noches y se hacen incontrolables los deseos de hacerle el amor intensamente, y permanecer allí juntos hasta que el día no diga otra cosa, pero quién siempre me acompaña es la soledad, que por las noches suele ser más triste, es duro vivir el día a día amando y deseando tanto y no tenerle para desbordar todo aquello tan rico que se provoca con tan sólo un roce o una mirada cómplice, la sensualidad de ver a los labios deseados y dejar fluir toda la pasión que se produce cuando los cuerpos hacen contacto perfecto. Es difícil transmitir completamente lo esplendoroso que puede llegar a ser los momentos de placer con quien se ama, aunque estos sean cortos, creo que debe ser así siempre de maravilloso, dejando sabores deliciosos, provocando las sensaciones de sentirse volando por los aires y creer que todo es más lindo y especial en el resto que nos rodea.
Siempre deseo prolongar esos instantes de dulzura, aunque se, llegará otra vez la distancia normal del ser amado, pero me ayuda el tener en mi esa la sensación de placer y felicidad que he compartido con mi amorcito.
Cuando no está conmigo suspiro si le oigo al teléfono, y sí sé que le veré estalló de felicidad, pero sí me quedara sin él, ¿a quién entregaré ese amor que se alojó en mí?. Sí tu no estas ya no quedará nada, a veces siento que estos sentimientos encontrados de tenerle y no tenerle me ahogarán, al amarle tanto y no darle todo lo que deseo.
Mi necesidad, mi dicha, Mi Esencia Indica que eres tu. En cada sueño estas tú, en cada ser que miro creo verte, prolongo en mi mente lo más que puedo nuestros momentos juntos, recuerdo y suspiro, ¡te nececesito cómo al sol cada día!, amor no eres sólo una cuestión de piel, te preciso aquí junto a mí a cada instante. quiero amar cada secreto de tu cuerpo, ¡Es tan placentero pensarte tan sólo, que el estar estar contigo resulta sublime!.
¡ESTE SERA UN GRAN AÑO, PORQUE EMPECE AMANDOTE!
Datos del Cuento
  • Autor: POLY
  • Código: 958
  • Fecha: 05-01-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.68
  • Votos: 47
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2220
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.5.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815