Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MI CONFESION

Nos conocimos una noche de casualidad, ella no deberia haber venido y yo no queria ir, estaba saliendo con una chica con la que llevaba dos años y sabia que salir por el ambiente no era la mejor solucion, pero fui a la cena, y ella tambien fue a la cena, y me gustaria contaros lo que paso, pero mejor contare lo que me hubiera gustado que pasara:

hace 4 años una noche de noviembre fui a una cena con unas amigas, alli conoci a sofia, no pude articular palabra, y durante toda la cena no pude dejar d mirarla, igual q ella a mi, m parecia increible q una chica d esas caracteristicas fuera lesbiana, y precisamente a ella le pasaba lo mismo, no nos podiamos hablar d lo mucho q nos gustabamos, despues d cenar fuimos a tomar unas copas, ese fue mi momento, cuando las demas se distrajeron un poco aproveche y la invite a bailar, estuvimos bailando juntas durante varias horas, hasta que en un momento todo desaparecio para mi, ni siquiera oia musica, solo la veia a ella, solo la sentia a ella, solo estaba ella, nos miramos a los ojos (yo temblaba), luego a los labios, nos acercamos, estabamos casi labio con labio.......y por fin, nos besamos, fue el beso mas romantico y bonito q jamas m habian dado, jamas un beso me habia hecho sentir tanto, a partir d ese momento nuestras bocas no se separaron en toda la noche, creo q me enamore al instante, y ella tambien de mi, a partir de ese dia no nos separamos, hasta que por causas del destino ella se fue a su pueblo y yo.............la olvide, o quise olvidarla, y le fui infiel......siempre m arrepentiré, y m encantaria dar marcha atras y rectificar todas las cosas malas q hice, todo el daño q le cause.....y para poder hacer realidad la historia d nuestro encuentro que no fue como lo he contado, en la historia real ella se lio con mi novia, y yo no lo pude soportar y mantuve una relacion a dos bandas..........asi que termine mal con las dos, pero no he podido olvidar a esa mujer.............aunque por lo menos no he pedido contacto con ella, asi que ojala algun dia pueda empezar de cero con ella.
Muchos besos sofia.........ojala tengamos una nueva oportunidad en esta vida, para que yo pueda rectificar todo el daño que te hice................. y para que sepas, q a pesar de q no quiera verte, y a pesar d la distancia, no t he olvidado, nunca podre hacerlo, tengo tan buen recuerdo tuyo....... y muchas gracias por no tenerme rencor, eso m dice la clase d persona q eres,.........pese al tiempo q ha pasado, siempre te recordare con amor, ese amor q casi no te pude dar, pero q si volvemos a encontrarnos y la llama vuelve a arder no dudare en entregarme en cuerpo y alma............me despido asi, porque se q nunca te dire estas palabras, y que probablemente tu nunca las leeras........esta es mi confesion........nunca te olvidare.........te quiero.....y ese te quiero va en respuesta a tu confesion telefonica d no hace mucho tiempo, ahora no puedo ser tuya ni tu ser mia........tiempo al tiempo, espero que nos volvamos a encontrar algun dia.
Con amor.............
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.71
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815