Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MI COMPLEMENTO

Hoy por la mañana desperté y me encontré solo, sin ti. Tus labores cotidianas te obligaron a levantarte antes que yo. Y no te despediste porque eres tan buena que no quisiste despertarme, porque sabías que estaba cansado, y tu prudencia te orilló a no despedirte de mí, a pesar que ardías de ganas de darme un beso y decirme las tiernas palabras que siempre me dices: te amo vida mía.
Sí. Hoy desperté solo, que digo solo; desolado. Y al verme solo me di cuenta lo mucho que te necesito. Lo inmenso que significa tu presencia. Lo ineludible que es tu alma junto a la mía, para existir. Sí, hoy desperté y no estabas, y me sentí inútil. Como cera sin pabilo, como día sin luz, como noche sin luna y sin estrellas. Como arrollo sin agua. Como jinete sin corcel. Como sangre sin glóbulos. Como amanecer sin sol. Como cuerpo sin alma. Y al veme solo sin ti comprobé una vez más que sin ti no soy nada. Que sin ti:¿para que quiero la vida?
Y luego, sin ti, vagué por el mundo, claro buscándote. Como busca la pájara el alimento para su polluelo. Como el arrollo busca la mar para subsistir. Como la golondrina busca a la primavera. Como el verano busca al sol. Y busqué y busqué infructuosamente y volví a casa, triste. Pero, cuando te vi llegar, sentí que la vida volvía a mi ser. Sentí que el alma llegaba a mi cuerpo, sentí que volvía a nacer. Sí, porque sin ti no soy nada. Soy un cuerpo sin alma. Soy un desierto sin mar. Soy un bosque sin árboles.
Cuando te miré me di cuenta de nuevo, lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito, que digo necesito,lo mucho que preciso de ti. Hay quién dice que detrás de cada hombre hay una mujer, ¡que va! Hay quién dice que a un lado de un hombre hay una mujer, ¡que va! Esas son afirmaciones falsas, al menos así lo pienso, y creo tener la razón. Sí, porque tu no estas detrás de mí, no. Tu no estás a un lado mío, no. Tu eres mi soporte, mi continente, mi alma. Tu no estás, delante, atrás o a un lado de mi, no. Tu eres mi Diosa, mi reina mi. todo. Por eso cuando no te tengo me siento vacío. Me siento yerto, inanimado. Por eso cuando no estas junto a mi, soy un muerto en vida. Te amo y te necesito para vivir. No me dejes nunca porque sin ti, moriría irremediablemente. Te amo perennemente.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.06
  • Votos: 109
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3042
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.107.238

1 comentarios. Página 1 de 1
Nataly Love
invitado-Nataly Love 09-10-2008 00:00:00

Me encantó tu cuento,es muy lindo lo que decis y lo cierto es que todo mujer en el mundo quiera estar en el lugar de aqulla mujer a la que se lo escribes es tan lindo saber que tenes a tu lado a alguien que te ama tanto,lo cierto es que yo no lo se por que siempre tuve a mi lado a la persona equivocada y siempre me enamore de la persona incorrecta,ahora leo tu cuento y siento que quizá una persona en la otra punta del mundo algun dia me escribira palabras tan hermosas como las que voz escribiste.mucha suerte dedicate a la escritura por que tus palabras son muy profundas y ojala seas muy feliz con la persona que amas...te invito a leer mis cuentos en esta misma pagina soy Nataly Love...contestame si podes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815