Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

MI CANCIÓN DE PAZ

¿Sabes cómo me siento? me siento como si nadie me entendiese. Yo...quiero explotar y decirle al mundo que estoy muy harta de que todo sea como es, y hacer caer mis ojos al suelopara que giren como abstractas baldufas y los niños pobres tengan con qué jugar.Que mis palabras hagan crecer verduras y hortalizas el los campos estériles para que tengan qué comer.
Me gustaría encontrar una carretera que me llevase hasta infinito. Y allí descubrir a un gran pájaro azul turquesa que me llevase en sus garras, y me soltase en un gran precipicio, y cuando pareciese que me íva a estrellar contra el duro suel, estallar en mil partículas invisibles y que sólo se viera el sonido de una canción que uniera al mundo entero con una letra reivindicativa de pa. Y yo estar ahí, pero sin estar. Que se dibijara mi silueta sólo con el sonodo de la guitarra. Sólo unos instantes, y luego desaparecer. Uniendo países y razas, sexos y edades, todos juntos bajo un gran sol azul como la luna.
Todos juntos, pero juntos de verdad...

Las ualas vacías,los corrales desiertos. Callejuelas llenas de paja. Viejos senderos llenos de huellas desdibujadas que se borran como por encanto. Ténues ráfagas de viento que hacen que algunos cabellos te vengan a la cara. Y los apartas con ese gesto infantil que te surgía hace años, y de vez en cuando vuelve y te hace sentir melancolía por no ser ya una criatura. Y los apartas con ese gesto infantil, y te notas mayor de repente, como si una cruel mano te hubiese tranportado hasta ahí. Y los apartas, y notas cómo el gesto infantil se esfuma, lo sientes lejos, volando naranja hacia el cielo. Te resignas, y te sientas a descansar sobre la dura piedra, y las hojas de un gran árbol forman, con sus distintos tonos de verde, imágenes de tu vida. Ves a la gente que mas quisiste o quieres, en escenas divertidas. Són las escenas de lo que tú muchas veces consideras la mala película de tu vida, sin comprender hasta ahora que no todas las escenas pueden ser buenas, pues no resultaría real. Y el árbol en que se estaba proyectando tu película es derrumbado por un gran balón que aparece de pronto. te apartas para que no te toque.Las nubes cubren el sol: El sol se destapa de sus ropas blancas , y el árbol derrumbado vuelve a su sitio, mientras la pelota vuelve por donde llegó. Y tú te levantas, pues no te interesa ver transcurrir las cosas en sentido contrario a como sucedieron. Y encuentras a todas tus mascotas, las que un día se perdieron sin dejar na rastro, o bien murieron. Y casualmente, todos sus nombres son parecidos...Y casualmente ninguna te reconoce, pues el polvo ha cubierto las grietas de la memoria, y les es imposible recordar tu olor.Te alejas de ellas muy seria, y encuentras una pequeña barca, con la que empiezas a navegar por un gran lago de pétalos de flores de todos los colores, que son muy bonitos, pero huelen a flores secas de cementerio; a flores muertas, así que te bajas de la barca, y ves pasar de nuevo al gran pájaro azul turquesa, pero esta vez no te toma en sus garras, pues no tiene. En su lugar, dos trozos de carne sangrantes. Le preguntas y te dice que ahora los níños se divierten así, y sientes pena por el pájaro que estuvo a punto de matarte y que ahora tiene los ojos tristes. Y ves que la monstruosidad del ser humano destroza todo loq ue toca, y te fundes con las nubes. Te conviertes en una bella melodía cargada de sentimiento, esperando hacer reaccionar a os humanos de su error, intentando hacerles rectificar. Pero no lo consigues y te sientes frustrado. Sientes que estan maltratando al planeta que te dió la vida, sientes que lo que ha creado el ser hum,ano tiene tan poco sentido como su insensibilidad. Y te gustaría hacer algo. pero, ¿QUÉ? demasiado trabajo para una simple partícula de música, que hace estallar sus paredes y se transforma en un gran elefante que canta y toca varios instrumentos. Todo cae al suelo y sólo queda la trompa, que es un largo calcetín a rayas de colores, que es por donde se cuelan mis ilusiones cuando veo lo que se hacen los seres humanos a ellos mismos;guerras, peleas, odio, rencor...
Y me siento sola y triste, y eso coarta mi libertad.
Y me siento sola y triste, y eso mata cualquiera de mis esperanzas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.94
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815