Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MI AMOR.

No puedo creer que existas, no puedo creer que haya en el mundo una persona como tú, alguien que es parte de mi alma, tú... si... tú.. que eres mi mitad, esparcida en otra parte del mundo , pero que un dia.. el destino... mi destino.. tu destino... nuestro destino hizo que toparamos el uno con el otro. El brillo de tus ojos... y tu voz familiar... ¿te habré visto en otra vida?... ¿eres parte de mí en ella? Amor...verdadero amor es lo que siento..lo que senti nada mas verte.. las miradas se cruzaron... y nuestras almas se reconocieron y besaron... El Verdadero AMOR es libertad... es no interferir en tu camino...es dejarte andar... es dejar cumplir tus sueños y animarte a caminar...aunque camines lejos...aunque estes lejos...aunque no te vea en mucho tiempo... algún dia...volverás...

Camina....vuela... cumple tu sueño... anda por el desierto... y cuando encuentres un oasis descansa en él.
El viento me traera tu aroma, y el mar el susurro de tu voz... en alguna parte del mundo, tú miraras la luna... y ella te recordará que yo sigo allí... en alguna otra parte del mundo... mirando la misma luna que tu miras también.

Los árboles me recordarán tu nombre... y las flores mensajes de amor...

Sí... puede que estes lejos... spero algun dia de nuevo el destino... hará que nos encontremos... en algun lugar... y con nuestros sueños cumplidos... Entonces es momento de descansar... de amar teniendo cerca.. de compartir...el regalo de cada día, de cada mañana... y mirar juntos las luna.
Datos del Cuento
  • Autor: MIA
  • Código: 6726
  • Fecha: 23-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.49
  • Votos: 51
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2010
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas