Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

MI AMOR PROHIBIDO SE FUE A VIVIR A ESPAÑA

AUTORES: GLADYS D'ARCANGELO Y GUILLERMO PONCE

MATERIAL DIDACTICO PARA LOS DISTRITOS DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA.

Claudia Cecilia Cirelli se ha ido a España hace mas de un año al haberse separado de su marido y rehacer su vida junto a sus hijas. Eran nulas las posibilidades de verse con su ex novio de la infancia, Miguel Angel Pousada, con quien la unian fuertes lazos afectivos. La ultima vez que ambos habian hablado por telefono fue hace un año o quizas una eternidad para volver a establecer un vinculo. Pousada guardaba algunos recuerdo de Claudia como ser algunos regalos y algunos mails enviados por Claudia antes de irse a vivir a España para empezar una nueva vida. Muy triste por estar lejos de Argentina se entera a traves de una amiga de la ciudad de La Plata que Miguel Angel estaba buscando desesperadamente por la zona, donde alguna vez vivio con ella un amor prohibido. Ella busco en su agenda el telefono de su pretendiente, lo encontro algo borroso y levanto el telefono para desearle una feliz navidad. Pero , la conversacion se extendio mas alla de lo previsto y los saludos se trasformaron en palabras de amor que cruzarian los oceanos y las montañas. La alegria llego al corazon de Claudia cuando Miguel le adelanto el feliz cumpleaños. Es que el 26 de diciembre su pretendida cumplia 41 años y entre ambos se decidieron a enviarse mails mutuamente. "...Quizas el amor este muy lejos, pero nuestro corazones estan tan cerca como si compartiesemos el mismo techo...", decia unos de los tantos mails enviados por Miguel. "...Te quiero mucho , Miguel y te prometo que volvere a la Argentina para volver a verte y conocer a tu familia..." .."siempre te lleve en un lugar de mi corazon y si alguna vez cometi errores te pido disculpas.." "..Cuando vuelva te voy a decir donde buscarme..."
Cuando Claudia colgo el telefono volvia a renacer la esperanza de volver a encontrarse en algun lugar de la Plata.

(c) 2004 - Todos los derechos reservados -
- LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA -
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.87
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3460
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.200.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815