Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

MI AMIGO ETERNO

frente a la página en blanco muchas veces no sé que decir, es como si estuviera frente a un lugar en donde encuentro una libertad blanca y con los dedos los lleno de garabatos... me gustaría decir algo que no se haya dicho, algo que tenga mas sentido que el de ser feliz con uno mismo... algo así como esta respiración que no la entiendo pero sé que estará a mi lado hasta el final de mi existencia... debo agregar que todo cuanto escribí suele ser producto de tantas experiencias buenas y malas... jamás he sido un hombre libre, pero en escribiendo encuentro ese sentimiento de libertad donde puedo comulgar con mi alma... pues es mi alma quien se expresa como si estuviera arañando mis dedos por este cuerpo a través de las celdas de mis carnes... y mi vida se hace mas liviana, como si estuviera sacando mas y mas carga que no necesito... quizás sea algo así... como una especie de abrir las puertas de mi alma y dejar que salga aquel ser, al menos por unos momentos... y es tan hermoso que entiendo el porque anhelaba tanto mi soledad... era para estar al lado de él, aquel que estará a mi lado así como mi respiración...

Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 60443
  • Fecha: 09-12-2020
  • Categoría: Sueños
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 438
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815