Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

MI AMIGO EL EXTRATERRESTRE, C.G.I

Eramos dos extraños,solo un teléfono nos contactó por casualidad,en aquel programa de radio.
Ambos con la misma necesidad de decir y ser escuchados,en ésta sociedad de sorderas y amnesias colectivas.
Recuerdo cada palabra que dije,con un tono de voz que intentaba no romper en el llanto.
Te pregunté,si estabas hablando de los sentimientos...
Y me respondiste,¿En que parte?.
Yo te dije: en la primera.
Y me contestaste,si.
Posiblemente hablabamos de cosas distintas,pero te las ingeniaste para acomodar la situación;y me sentí escuchada...y me sentí entendida.
Nuestra breve conversación,habrá parecido irracional para algunos o confusa para otros;pero para mi,fué honesta.
Tampoco olvido,a la única persona que desafió las leyes de gravedad.
¿Cómo?;con el solo gesto de invitarme a compartir un brindis,vísperas de Navidad.
En esos momentos,en los que te hacen sentir como un mal epidémico,y te quedás parada sola en el medio de la nada; tu actitud fué lo mas extraterrestre que encontré,entre tantos seres humanos.
Sé,que crucé de vereda en determinados momentos;pero aún estando en la de enfrente,no dejaba de ver lo que sucedía a mi alrrededor.
¿Sabés,que es lo triste?.Ver cuántas máscaras se caen al finalizar el carnaval...
Y hoy,después de algunos años;regresaste con aquel espacio radial,y conocimos nuestros rostros anónimos de aquel 2000.
Nuevamente,extendiste tu mano...y esta vez la tomé;invitándome a compartir cada lunes,una mateada en tu programa.
El otro día,observando una piedra;me sentí identificada con ella...era una Geoda.
Es una formación rocosa,cuyo interior está tapizado por cristales.Posiblemente,de eso se traten las corazas que nos ponemos.
A través de este breve relato,te envío uno de esos cristales...GRACIAS AMIGO,por el oxígeno que me das.
Espero que esta historia,pueda servir mas allá de lo personal;como testimonio que los E.T,también exísten.
¡MI CASA...TELEFONO..!



Nita Moreno Paz.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.22
  • Votos: 32
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4058
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815