Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

MI ALUMNA PREDILECTA

CLARITA, es un jovencita muy hermosa, de piernas torneadas exquisito culo, bellos pechos, carnosos labios; un dia llega al colegio a buscar una tarea en la biblioteca, de casualidad me encuentra y me pide que la ayude a buscar su trabajo le pido ir a la biblioteca pedimos ñlos textos, luego de revisarlos, encontramos los temas, y le digo para empezar a desarrollarlos, ella me dice que mejor seria hacerlo en su casa, solicitamos el prestamos de la bibliografia y nos vamos a su casa, ya en ella, me invita a ingresar y ponerme comodo, que ella regresaba, al cabo de unos minutos lo hace con un dimintuo y sugestivo short rosado, que refleja toda la redondez de su cultio y su hinchada conchita, sus hermosas piernas, y un top blanco que denotaban sus pezones. Al verme me dice que no tiene ganas de hacer el trabajo y que mas bien le hiciera unos masajes a sus piernas que las tenia adoloridas de los ejercicios físicos que ha hecho en la mañana;como no podia resistirme a tal peticion le pedi que se colocara boca abajo en el sofa, y se relajara, ella inmediatamente se acomodo y se dejo llevar por lo que le indicaba, empece por masajearle los pies luego sus pantorrillas, posteriormente subi a sus muslos, ella gemia, y me ponia muy excitado, en un momento ella rozo mi pantalon y se encontro con mi verga que estaba dura, yo seguia masajeando sus muslos, luego sus redondas nalgas, le saque el shorcito, ella asintio en sacarcelo, le pedi que me sacara la verga, se colo de costado hacia mi, abrio el pantalon metio su mano y se encontro con tamaño miembro ; dijo que tan gruso lo tenia, lo saco , lo acaricio, le pedi que lo chupara, se asusto por que no entrabaj en su boquita, hizo un esfuewrzo hasta donde pudo.mientras tanbto yo le sacaba el top, y me encargaba de sus pezones, en mordisquearlo, y besarle todo su pechito, luego la puse encima mio y le comence a chupar su conchita rosadita, se vino en un espasmo de jugos orgasmicos, la desnude por completo, y la coloque en el sofa de espalda, le levante sus piernas en mis hombros, coloque mi verga en su conchita y la fui penetrando lentamente, ella me pedia que lo hiciera suavemente, para no sentir mucho dolor, asi lo hice, pero ya con la mitad de mi verga dentro suyo,di un empujon que le introduje todo mi miembro, grito con furia me cogio de los cabellos y se retorcio de dolor, sollozo, pero me pidio que no se lo sacara, le dije que se moviera muy lentamente, asi lo hizo, encontrandole mucha satisfaccion ; me pidio que no la dejara de terminar asi tan despacito, luego de un momento la comence a menear mas rapido , ella gemia de placer y empezo a fluir sus jugos, al igual que yo,nos inundamos con nuestros jugos, le pedi que se volteara, para penetrarla en cuatro, sin saber que la iba a cojer por el culo, le hice el beso negro, le lubrique bien el culito, coloque mi verga en su anito, y le fui introduciendo suavemente mi verga, se resistio inicialmente, pero el tenerla agarrada de las caderas no pudo dejar que la penetrara, meti la cabeza, ella respingo de dolor, luego le fui metiendo poco a poco mi verga en su pequeño culito, ella no resistia el embate de mi empuje, alcabo de un momento de un solo empujon le meti todo mi falo, y la movia suavemente, metiendo y sacando, ella gritaba de dolor y de placer, y me reogaba que no se lo sacara hasta que terminara, al cabo de un rato cuando sentia que ya me venia, la sujete fuertemente de sus caderas y la movia mas rapido hasta que me vacie toda la leche que me quedaba, nos quedamos hechados, descansando luego proseguimos hasta casi tres horas, desde esa oportunidad, ya van año y medio de encontrarnos casi todas las tardes, tanto en su casa como en mi apartamento, donde damos rienda suelta a nuestras pasiones.
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.57
  • Votos: 161
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4576
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815