Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MÁS QUE PALABRAS!!

No son cortas las explicaciones, tampoco extenzas las razones, simplemente determinan un espacio tangible y certero de respuestas y resultados...

Motivando el espiritud a más de una sensación presente, en la que la unica salida eminente la idealizan los sentimientos...

Dejando atrás canzadas y repetidas luchas de constantes sonrisas huecas, al mismo tiempo que el presente marcado de innumerables lagrimas rotas, permiten en un silencio...el desenlace de tus guardados pensamientos...

Atinadas envolturas de regalos, convertidas en sorpresa, de inusitadas bienvenidas, impresionan y revisten de color y encanto...el inmenso sentir de honorables privilegios en que hacemos eco de nuestra grandeza...

Pureza que sólo se recibe en el profundo oceano en el que Dios nos abraza, compartiendo su amor, en su naturaleza...

Con delicadas fragancia, queda un perfume en mis latidos, una enorme antorcha de luz resplandeciente en cada uno de mis pasos, y el más sutil respiro me permiten regozijarme en el la más clara de las verdades, por la que nuevamente he nacido...

Es una canción que no termina, es un alto suspiro de una sencilla flor, que sus petalos abre con más color, porque ha dejado de ser efimera, y se ha convertido en vida eterna...

Sin ninguna mayor explicación, no quiero nada, ni textos, ni patrones, ni riquezas, ni oro molido, no quiero reynos, ni quiero sueños, no quiero nada fuera de lo que es real...
Y real es sólo...que quiero entregarle mi vida a Jesucristo !!

Solo me resta decir gracias padre, gracias Jesus, porque me recibes y me has esperado, gracias, millones de gracias, no hay palabras, ni formas de decir lo que se siente, más que siempre gracias, gracias del alma, gracias sinceras!!...

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. (juan 4.8)

Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17289
  • Fecha: 30-08-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.76
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3535
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815